|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4491 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4492 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Hermosa, yo no soy tan poeta como Gazucaldas pero quiero intentarlo para hacerte feliz... Pink, tú me estas volviendo loco Creo que me falta un tornillo hasta he soñado y anhelado vivir junticos tu y yo Hasta he querido ir a Santa Martha y ojala Abraxas no me reciba con revolver porque con dolor en el alma me tendré que devolver... ... a seguir en Denunciando, sin parar con los halagos aunque a la princesa de Z.H. le gusten los murcielagos... Naaaa todo bien pa´ la KPE Preciosa Pink... aun recuerdas mi dedicatoria??? Última edición por NikoRozo; 29-04-2009 a las 16:47:54 | |
| |
| | #4493 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pasando a dejar mi saludo... pink... mamasita hermosa... sludos pal compadreeee |
| |
| | #4494 |
| Denunciante Nuevo | nuestros amigos mexicanos... sabemos que la estan pasando mal pero desde aca les mandamos toda la buena energía y los tenemos muy presentes... Garovel un besote.... MI HERMOSA PINK GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE POBRE MORTAL, VIEJO ABRAXAS UN ABRAZO, YA VEO QUE SI LEEN TODOS LOS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION Y POR SU TIEMPO. PUES YO UN POCO CONVALECIENTE DEBIDO A QUE ME ENFERME UN POCO (MAS BIEN UN MUCHO Y NO POR INFLUENZA EHH¡¡) Y DESGRACIADAMENTE ESTUVE EN UN HOSPITAL DESDE EL SABADO QUE LES DEJE EL ULTIMO MENSAJE, POR AHORA ESTOY EN CASA DESCANSANDO PERO YA ME PUDE DAR UN CHANCE PARA ESCRIBIRLES ALGO. PUES NI QUE DECIR DE LAS FOTOS COMO SIEMPRE ESPECTACULARES, Y LA PLAYA PERFECTO ESCENARIO PARA LA BELLEZA NATURAL DE PINK, ABRAXAS CADA VEZ MEJOR FOTOGRAFO DEBERIAS DE PENSAR LA PROFESION Y DEDICARTE A ESO DE LA FOTOGRAFIA PARA LA MODELADA. PINK, GRACIAS POR EL BESOTE NO LOS DEJE DE PENSAR Y CUANDO TUVE ESTA OPORTUNIDAD NO DUDE EN DARLE UN VISTAZO AL FORO. AFORTUNADAMENTE YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR. SALUDOS Y COMO POR AHI ALGUIEN YA DIJO "COMO DICE EL MEXICANO" BUENA VIBRA. |
| |
| | #4495 |
| Denunciante Distinguido | de nuevo desps de estar perdido estos dias me meto una voladita para saludar a la mujer mas bella... muyy buenas esas fotos del jeep |
| |
| | #4496 |
| Denunciante Constante |
buenp paso de jar mi salidos pink te ves muy belal en esa foto divinaaaaaaaa |
| |
| | #4497 |
| Denunciante Mítico | Y con tus labios mi lagrima ha muerto Adios a esas ilusiones que me arraigan a ti hoy me despido de esos sueños tan concurridos de ti simplemente deshago lo que desee... hoy murierón mis sueños y mi perseverancia... No más lagrimas al despertar y saber que no estas ahi para mi No más tontos poemas que describan lo mucho que contigo anhelo estar... El sueño que muere, es el que se ha hecho realidad No más lagrimas al despertar y saber que no estas ahi para mi No más tontos poemas que describan lo mucho que contigo anhelo estar... El sueño que muere, es el que se ha hecho realidad Porque por la mañana desperte en nuestra nube de cristal y en tus labios mi lagrima murio esto... no fue sueño... y al fin... te bese. |
| |
| | #4498 |
| Denunciante Mítico | Enamorado... Esto ya no se puede evitar yo no sabia que esto iba a pasar desconocía que de ti me iba a enamorar pero esto pasó,esto es es así tú eres todo para mi te convertiste en mi religión en la dueña de mi corazón contigo ya no existe nada más ahora eres mi luz,mi vida y mi hogar y es que te llevo tanto en mis sentidos que solo así permanezco vivo intento definir todo este amor pero es como buscar en un loco algo de razón solo me queda voluntad para vivir al saber que estás aquí por que cuando manda el corazón la razón no puede contra la ilusión y ahora que te di todo y no me queda nada pintaré tu rostro en mi sueños para que toda madrugada te vea a un lado mío en la almohada y esperar verte así todas las mañanas... MUCHA COMPETENCIA ME ESTA SALIENDO PERO ESO SIGNIFICA QUE TODOS SOMOS PINK-ADICTOS....SALUDOS PARA ABRAXAS Y LA DIOSA |
| |
| | #4499 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hombe q bueno esto carajo apoyo este topic como el putas!!!
|
| |
| | #4500 |
| Denunciante Popular | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |