|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4471 | |
| Denunciante Notable |
Huyyyy nunca dejaras de sorprenderme Pink!!!... Abraxas mero fotografo!!! enseñale a Pink para que ella me tome una buena serie!!!... uffff yo a Pink si me le empeloto pa´ que me tome fotos!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4472 | |
| Denunciante Notable | BUENO MIS MUCHACH@S, DE NUEVO POR ACA, HA SIDO UN MES DESDE QUE SALI DE VACACIONES, PERO DE LOCURA. UN SALUDO FRATERNAL A TOD@S ESPERO DE CORAZON QUE ESTEN TODO REBIEN. AL BACAN DE ABRAXAS, LAS MEJORES VIBRAS COMO DICE EL MEXICANO Y NO LE DESEO NADA BUENO, PUES TODO LO BUENO YA LO TIENE. (SE DESEA ALGO CUANDO NO SE TIENE). BUENO HOY EMPECE A DESATRASARME Y ENCONTRE UNAS FOTOS ESPECTACULARES, (COMO SIEMPRE), SE ACABO LA LENCERIA Y EMPEZO LA DE LA FUERZA MOTRIZ, ASI PARA QUE CARRETERAS, SI SON VEHICULOS "TODOTERRENO". PINK....HABRA QUE INVENTAR NUEVAS PALABRAS, PUES LAS DE LA REAL ACADEMIA SON MENORES PARA HABLAR DE TU BELLEZA, SOS UNICA, SIN IGUAL, IRREPETIBLE, SIN PAR, ERES COMO EL SOL, SIEMPRE BRILLAS, COMO LA LUNA, HACES PALIDECER LA NOCHE, COMO UNA ISLA DONDE LLEGAN LAS OLAS Y TE ABRAZAN, SE RITARAN PERO SON IMPOTENTES Y REGRESAN. SIN EMBARGO..... ¡Que ingratitud
Que pena es ver que ante mi ausencia Mi nombre se perdió de tu escritura No ha pasado un minuto sin pensarte Y veo que ha sido en vano mi premura Me aflige mucho ver que no he dejado Una huella que perdure en tu memoria Es tu cuerpo la cura a mis dolores Y tus letras me acercarían a la gloria Pink, son solo cuatro letras de otro idioma Pero no fáciles de borrar de mi cerebro Cada vez que recuerdo a quien evocan Te añoro, brindo por ti y lo celebro. No en vano he leído muchas páginas Desde la que deje el día de mi partida Las leí una a una y no te culpo pues… Siendo Diosa estas muy comprometida No creas que eso hace que este enojado Pues seria incapaz, de eso contigo Solo hazme saber, que nada es cierto Y me tendrás de nuevo a tus pies….rendido. | |
| |
| | #4473 |
| Denunciante Dorado | Esto para mi ya no es una adiccion si no una enfermedad que cosa con esta Mujer que cada dia nos sorprende mas.. Aunque tambien Abraxas exelentes Tomas Parcero.... La rebuena..... y ancioso x mi dedicatoria ................. |
| |
| | #4474 |
| Denunciante Distinguido |
excelentes fotos en la playa besos para vos pink |
| |
| | #4475 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | NaO... que mas te puedo decir, tambien se me acabaron las palabras... me encanta cada mensaje que me dejas.... me haces reir y sonrojar a veces con una palabra besos, Mi Murcielaga linda Malcon mi poeta.... te inspiraste anoche con esos tres poemas.... A nuestros amigos mexicanos... sabemos que la estan pasando mal pero desde aca les mandamos toda la buena energía y los tenemos muy presentes... Garovel un besote.... Bueno como Gazucaldas me hizo acordar aun mas de los ausentes les mando de lejos un besote Fresa, Cabito... Diana.. que no la veo hace ratisimo jijijiji.. se que se me pasaron muchos por saludar... a los nuevos les mando un besote y un abrazo, espero verlos mucho por aca.... besos a todos.... Att: Pink |
| |
| | #4476 |
| Denunciante Constante |
Pink preciosa gracias por le besito, te mando otro bien grande, eres lo mejor que nos ha podido pasar.....
|
| |
| | #4477 |
| Denunciante Distinguido |
Gracias pink por los besitos... pero quisiera saber: he sido pasado en alguno de mis comentarios?, ha habido algo que no te haya gustado?... Divinidad hecha mujer, gracias por permitirnos disfrutar de tu cuerpo... |
| |
| | #4478 |
| Denunciante Aprendiz | PINK, verte, me alegra muchiiiiiiiiiiiiisimooooooo el dia, GRACIAS por compartir tu belleza con nosotros. |
| |
| | #4479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota dice : Mi Murcielaga linda andrea dice: -------------> jeep jeep hurra ![]() |
| |
| | #4480 |
| Denunciante Constante | BUENO ME ACTUALICE GRACIAS PINK POR ESE BESITO ME DEJO POR OTRO LADO HACE DIAS NO ME DAJES TU RAYITA ESO ESTA MAL PERO LA ESPERO CON ANCIAS KE BUENAS FOTOS ...... UN SALUDO PARA DON ABRAXAS KE ES EL MEJOR |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |