|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4451 | |
| Denunciante Aprendiz |
Kaperuza me ha intruducido a este maravilloso Post Que relación tan original! Ustedes son del putas!!! Saludos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4452 |
| Denunciante Sobresaliente |
Saludando... El halkon: Firrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
|
| |
| | #4453 |
| Recien Registrado |
eaaaa vemaria ! homeee
|
| |
| | #4454 |
| Denunciante Popular | pink mamasota yo te puedo ayudar tambien con el cambio de aceite |
| |
| | #4455 |
| Denunciante Popular | este es mi mensaje numero mil y opte porque fuera en este topic como un humilde homenaje para el gran abraxas y la diosa pink, gracias por compartir sus fantasias, su intimidad y sobre todo su amistad con nosotros |
| |
| | #4456 |
| Denunciante Mítico | Suspirando te digo... Quisiera ser la luna...aquella que por las noches sueles observarpara apreciar su belleza,aquella que cuando llena está en su máximo esplendor luminoso,y así poder alumbrar tu camino,cuando de madrugada te dispones a tu trabajo y cuando de noche regresas.Quisiera ser tu cama...aquella que con tus propias manos diste forma,aquella en la que te acomodas para descansar después de tu largo día de jornada,en la que te echas boca-abajo al filo de su bordecon la mitad de tu cuerpo en el precipicio,dejando colgada tu pierna junto con tu brazo.Quisiera ser una lagrima...de la que lloran tus ojos,Aquellos que cuando tristes o felices reflejan su emoción y así poder resbalarpor tus mejillas y secarme en tu rostro.Quisiera ser lo mejor que tu desees en la vida,y ser la estrofa mas importantede tu canción preferida. ACA COMO SIEMPRE SUSPIRANDO POR PINK |
| |
| | #4457 |
| Denunciante Mítico | El amor El amor es como gotas de agua en una tormenta, como la arena del mar; igual que las estrellas. Como la temperatura del sol. El amor es olvidarse del miedo, es caminar sonriente en la tristeza es olvidar el dolor más profundo. El amor es una mirada del alma; el sentimiento más puro; es como el ocaso de otoño, las flores de primavera, como la nieve de invierno, o la paz del verano. El amor es saber perder y gozar el triunfo. El amor es siempre decir la verdad y mentir sin quererlo, es vivirlo en los sueños. El amor es luchar por lo que se quiere, y sacrificarlo todo por él; el amor es más grande que lo infinito, el amor no se puede explicar. |
| |
| | #4458 |
| Denunciante Sobresaliente |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm q poeta es malcon!!!
|
| |
| | #4459 |
| Denunciante Mítico | Nunca serás para mi... Nunca serás para mi... Te sentí dentro de mi, sentí que te amaba, y cada minuto en silencio mil lagrimas derramaba. Solo siento tu presencia cuando sueño estar contigo. Siento que cada vez te alejas, te alejas mas de mi destino. En el abismo de mi corazón un hueco quedo ausente, por el dolor y la soledad que me quedo cuando te fuiste. Se que no existo en tu vida pero ya no me queda razón para que la realidad no me duela porque siempre estarás en mi corazón. Solo tu robaste mi amor, solo por ti entregaría mi vida, y aunque no te des cuenta de quien te ama tuya por siempre será mi alma. Lentamente viviré en la muerte, eternamente llorare por el amor que solo en mis deseos veré... Y en mis sueños me sacrificare, por su amor, por poderlo sentir y anhelar y nunca de este sueño despertar... Te amo, aunque tu nunca te daras cuenta... HOY ME INSPIRE SALUDOS Y BESOS PARA LA DIOSA |
| |
| | #4460 |
| Denunciante Novato | Dejando mi rayita de fidelidad..... PINK me he recorrido el diccionario buscando un calificativo para definir tu belleza.... y al verdad .... TODOS SE QUEDAN CORTOS. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |