|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5451 | |
| Denunciante Popular |
pasando a marcar tarjeta de asistencia dominical , un abrazo para mi princesa
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5452 |
| Denunciante Distinguido |
Como no pasar por aca, tremenda foto , espectacular repu eterna |
| |
| | #5453 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno acabo de descubrir el topic....voy x la pagina 33 y tengo q salir a hacer una vuelta y no quiero....excelente topic...excelentes fotos....excelentes videos.....no veo la hora de regresar y terminar las mas de 200 paginas!!! Gracias miles |
| |
| | #5454 |
| Denunciante Distinguido | ultima visita de noche ants de descansar... deleitandome con la hermosura de pinkk |
| |
| | #5455 |
| Denunciante Mítico | Que te admiro. La sumersión de tu serenidad acongoja mi descanso, me deja sin hambre de amarte sin antojo de tenerte. Tu sonrisa libera la tensión del corazón, que es mucha, excesiva, pero la soporto. Diré que cuando estás absorta te amo más, te miro más, me dan ganas de amarte, de guardar tu mirada en mis ojos. Eres tan serena, tan dulce, que por la noche te pienso en mis desvelos, en la calle, en todo lugar. Tus labios tersos, cálidos, queman los míos, destruyen mi paz que se convierte en insomnio, noches interminables, inquietas. Tu espíritu infranqueable refuerza mis hendiduras, aquieta mis tribulaciones, revive el álamo caído, casi muerto. Diré que te amo, que cuanto más te amo más feliz soy, que te admiro con egoísmo, que te siento con dolor. COMO SIEMPRE REPORTANDO SINTONIA Y LES DESEO UN BUEN INICIO DE SEMANA |
| |
| | #5456 |
| Denunciante Avanzado | vengo a protestar!!!: ¡¡¡¡NOS TIENEN ABANDONADO EL TOPIC EL ESPOSO DE PINK Y ME PARECE INJUSTO, MUY INJUSTO!!!!! T_T |
| |
| | #5457 |
| Denunciante Nuevo |
Ya voy por la 70 y estoy enviciado totalmente....gracias por este post....pink eres hermosa!!!
|
| |
| | #5458 |
| Denunciante Nuevo |
Q vaina me quede hasta la pagina 151....y si no tuviera q madrugar seguiria....
|
| |
| | #5459 |
| Denunciante Aprendiz |
Aquí me quedaré esperando a ver que sorpresas nos tiene preparada Abraxas y la hermosa Pink para la página 400 |
| |
| | #5460 |
| Denunciante Sobresaliente |
uy!!!!!!!1, esa foto ummmmmmmmm... provoca mi imaginacion, un gran besote
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |