|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5651 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
las fotos de este fin de semana pintan interesantes, si esta es la de inicio, me imagino el resto
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5652 |
| Denunciante Mítico | AMOR LEJANO (me matas) Una mirada que no es la tuya me ha llenado y en sus dedos prisionera lleva tu estrella, ¿como?, cuando fue que te ha robado la luz que en tus ojos solitaria siempre brilla. Amor lejano, cuando pienso que te olvido cuando acurrucados los pensamientos se dilatan cuando quiero dedicarte esta canción es cuando me matas. Si perturbas mi noche como un fantasma si el viento trae tu recuerdo entre su canto si te quiero un poco mas de lo que piensas … me matas. Unos pasos que son espejo de los tuyos me han llevado mas haya de la locura y me pierdo en la distancia de tu cuerpo, y te he robado un poco de tu aliento. y en mi mano llevo prendida tu estrella caudal infinito de irradiante hermosura como el cielo de tu alcoba misteriosa que alguien a hurtado de nuestro cielo. Amor distante, cuando pienso en tu sonrisa cuando acurrucadas en tu frente florecen las ideas cuando quiero traerte a mi costado es cuando me matas. Si llevas en tu pelo la flor de mi jardín y balanceándote caminas en hilera, si te quiero un poco más de lo que pesa ...me matas. SALUDOS Y ESTAS NUEVAS FOTOS PINTAN MUY BIEN |
| |
| | #5653 |
| Staff Retirado Con Honores | saludando por aca mi mensaje d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink en la buena |
| |
| | #5654 |
| Staff Retirado Con Honores | bueno ahora el mensaje del lunes en la buena a pink y abraxas saludos gracias por las pics progresiva y exponencialmente d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink |
| |
| | #5655 |
| Denunciante Distinguido |
tremendisima foto, que hermosa esta pink
|
| |
| | #5656 |
| Denunciante Aprendiz | Que bueno que la pasan ustedes dos... que envidia |
| |
| | #5657 |
| Denunciante Novato | Princesa de mis sueños... esta vez la sacaron del estadio.... para mi gusto esta es la mejor foto que he visto y eso que TODAS me han encantadado.... pero la sensualidad que muestras en esta foto me deja sin aliento.... Tu eterno enamorado... |
| |
| | #5658 |
| Denunciante Constante |
Este topic anda a mil por hora, las estadisticas son impresionantes. Paso a dejar mi saludo y pinta muy bien la nueva sesion de fotos. Felicitaciones por superar las 400 paginas. |
| |
| | #5659 |
| Denunciante Nuevo |
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
|
| |
| | #5660 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Dejan todo a la imaginacion y con ese cuerpo escultural......... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |