|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5421 | |
| Denunciante Popular |
![]() que hermosa vista de tan apreciado tesoro, queda uno muyyyyyy antojado jejeejejj un abrazo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5422 |
| Denunciante Ultra | Pasando otra vez x el oasis del matrixxx voltee a ver un portal cuando de por si abrio ante mi una puerta y en el pude apreciar la belleza indeleble de la carne cuando la vi del lejano portal pude apreciar que estaba custodiada por mucha gente individuos de todos los rangos y estatus social,visitaba el museo aquel y podia apreciar ese monumento a la belleza que envidiarian todas las diosas del olimpo y de Egipto,que la misma Cleopatra envidiaria y que Cesar perseguiria e intentaria atacar y seria imposible alcanzar aun habiendo vencido con su gran ingenio en Alesia, pero aquello rodeado de tanta gente y aun distante me dispuse a dar media vuelta vi a un individio solitario pero muy orgulloso decia simplemente con su mirada e indicandome hacia el portal de aquel portico vi y decia "LA ESPOSA DE ABRAXAS", simplemente me vio y entro nuevamente orgulloso a ver a su doncella de tez morena pa nunk mas verlo en el oasis del Matrixxx,eche un vistazo y ella tbn habia desaparecido y todas las personas tbn...aquel espejismo me marcaria,y simplemente la puerta detras de mi se cerro para simplemente decirme hasta luego... |
| |
| | #5423 |
| Denunciante Mítico | Your beauty Camino de rosas dejas a tu paso, Un aroma celestial impregna mi olfato, El viento susurra tu nombre con delicadeza, Para no dañar tan valorada belleza Dominas mis sentidos esenciales, Los humanos y los espirituales, Desde mi cuerpo hasta mi alma, Eres mi diosa mi iluminada DAMA Donde habré estado toda mi vida, Perdido seguramente, Porque para mi no eras conocida, En un reino de oscuridad, Siendo el rey más ignorante Doy gracias a DIOS, a los planetas, A los astros, a un cometa… Pero sin duda doy gracias a la naturaleza, Pues debes de ser hija de ella, Por poseer tanta belleza SALUDOS Y A ESPERA DE QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA |
| |
| | #5424 |
| Denunciante Titán |
Que chimba de fotos
|
| |
| | #5425 |
| Denunciante Notable |
[IMG]file:///C:/windows/TEMP/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]bueno pues extrañando tu presencia, n beso de sandra y freddy, chao
|
| |
| | #5426 |
| Denunciante Aprendiz |
es la mejor de las mejores fotos...............gracias
|
| |
| | #5427 |
| Denunciante Sobresaliente |
todo lo que veo me gusta, sera por que todo es bello, que fotoooooooooo, preciosa como siempre
|
| |
| | #5428 |
| Denunciante Leyenda | No me imaginaba que ese material, cada vez que lo veo es como si fuera la primera vez... SORPRENDENTE. Pink, sos sencillamente una DIOSA. Abraxas, cuando crezca quiero ser como vos. http://www.youtube.com/watch?v=RLRLhV9U0kQ Última edición por Tyler Durden; 06-06-2009 a las 15:22:58 |
| |
| | #5429 |
| Denunciante Mítico |
Como siempre mostrando fidelidad al topic......cuando sera que dedican una foto al viejo malcon?...........saludos
|
| |
| | #5430 |
| Denunciante Notable | Como siempre estás Divina, viendo las fotos d los trios me dan envidia, un saludo y un beso!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |