|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5401 | |
| Denunciante Notable |
un saludito a la mujer más bella del foro, excelente ese regalito para halkon y ni hablar de la última foto, divina. Esperando, esperando mi sorpresa.... un abrasito. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5402 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Hola buenas noches pagina 327 solo 60 para ponerme al dia ya casi ya casi que le parecio mi sujerencia que les propuce en el privado me cuentan. bellisima pink señor abraxas mis repetos asi casi se me olvida Juemadre.................................. Artanis | |
| |
| | #5403 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por sus saluditos... asi sean rapidos como el de Wisito.. pero que me alegran cuando los veo... un besotote para ti wisito.. ya me hacias falta por aca.. aunque lo dudes..... Checho ..... Para las niñas... Linda Sofi y Sugar un beso a las dos... gracias por sus comentarios y apoyo... ya saben sus sugerencias por privado.... Bueno y los ausentes tambien se llevan su besito Cexzarx... Montoya, Mortalsin, Garovel, Gazucaldas.... donde estaran?? ya me olvidaron Un besito Especial a Malcon que me manda a dormir odas las noches con mi poema |
| |
| | #5404 |
| Denunciante Distinguido |
pink preciosa un besote para vos y un abrazo para abraxas, por aca juan.dead pendiente siempre
Última edición por juan.dead; 04-06-2009 a las 22:46:18 |
| |
| | #5405 |
| Denunciante Aprendiz |
Casi nunca tengo tiempo de entrar Es un lujo siempre regresar y encontrar las hermosas sorpresitas que nos deparas. Un caluroso abrazo desde quilla-town |
| |
| | #5406 |
| Denunciante Mítico | Huracán Muero por decirte que te amo pero el mundo no me dejará y se que la caída me dolerá cuando olvide como me llamo Entre mis fantasías te escuchas escuchándome decirte lo que siento y veo tu cabello en el viento y se me clavan miles de flechas. Se que es producto de mi imaginación pero en este momento te miro y muero por decirte que te quiero decirte que eres la mayor tentación. Aunque mi mundo sea un huracán quiero creer que será por ti creo que ese huracán es para mi El destino se interpondrá pero me enamoré y no lo pude evitar. Entre mis fantasías te escuchas escuchándome decirte lo que siento y veo tu cabello en el viento y se me clavan miles de flechas Aunque mi mundo sea un huracán quiero creer que será por ti creo que ese huracán es para mi No te conozco Te pareces a una constelación nacarada llena de partes negras que nunca, mi alma conocerá. Siempre fue así, creía tocarte y no era cierto. Y a pesar de unos meses te estoy escribiendo con emociones dentro, con tristeza, con franqueza. Tu estas tan allá en la selva de la dulzura y de la vida y yo acá en el vació de un cariño que fue mentira. Camine en la oscuridad tomado de tu mano fuiste mi bastón, mi luz... Cuando hoy abro los ojos me doy cuenta que no te conozco. Me pintaste un cielo que se reflejaba en la tierra llena de gotas de roció, eras fresca, si, tan fresca pero estabas podrida, y siempre mire hacia arriba con un tal vez dándome vueltas No eres autentica y a pesar de todo me pides algo imposible. Eres negrura en una noche con estrellas iluminada con un tenue planta de las lunas. Todo se evapora en este sentimiento de rechazo te alejas como antes y te miro Y palpita mi corazón con alegría Pues es que hoy, ¡solo hoy! comprendo que contigo, solo perdí mi tiempo. BUENAS POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO..........BESOS Y QUE BELLA FOTO |
| |
| | #5407 |
| Denunciante Distinguido | q espectacular foto..... pink hermosa mamasita me debes como mil besos............ los estoy esperando |
| |
| | #5408 |
| Denunciante Aprendiz |
uy, se calentó esto!!!!! Que bien |
| |
| | #5409 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #5410 |
| Denunciante Novato | Uyyyy princesa de mis sueños.... ese besote y ese mordisquito me hizo recorrer un escalofrio por todo el cuerpo... eres una mujer de fantasia... el sueño de cualquier hombre. Tu eterno enamorado. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |