|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5371 | |
| Denunciante Notable |
Buenasssssssssssss???????? Pasando revista a ver que hay de nuevo. PINK-sesota hermosa por aqui tambien se te quiere y se te extraña. saludos de ya sabes quien para Abraxas y para ti todo mi amor y mi corazon........Oyeme y a mi........cuando la dedicatoria, no se te puede olvidar. Besos x miles ........No se escribir poemas como los de Malcom, pero para que mas poemas que ver tu cuerpo desnudo todos estos dias???? me voy a dormir y ojala a soñar contigo, con el perdon de Abraxas. jajajaja. se me cuidan chao.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5372 |
| Denunciante Mítico | NUNCA PENSÉ CONOCERTE Nunca pensé conocerte pero te conocí pero tuve una gran suerte de quererte así Te conocí una mañana pues por ahí yo pasé pues te vi por tu ventana y bajo tu techo te besé Tus labios me encantaron pues salía a dulzura y los pájaros cantaron con mucha hermosura Yo te dije que te quiero pues yo lo admito yo te dije que me muero pues lo repito Tu me dijiste tus labios me gustaron y yo te respondí los tuyos me encantaron Nunca pensé conocerte pero te conocí por eso quiero tenerte mas cerca a mí Por eso quiero mirarte y nunca despegarme de tu lado es que la verdad quiero mimarte por que estoy enamorado ¡Como imán estoy pegado! pues nunca pensé conocerte y ahora estoy de ti templado que ya no quiero dejarte Nunca pensé conocerte… Por aca dejando mi poemita y mi saludito nocturno |
| |
| | #5373 |
| Denunciante Sobresaliente | ya tengo dedicatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz... NiÑa linda: Y se puede la soft pa ponerla de avatar? Di que si!!!! abraxas colabore compadre!!!! |
| |
| | #5374 |
| Denunciante Aprendiz |
Dejando la rayita. Un BESOTOTOTOTE A MI DIOSA HERMOSA!!!!
|
| |
| | #5375 |
| Denunciante Aprendiz |
Aquí dejando mi saludito a la hermosa, preciosa, mamasota Pink |
| |
| | #5376 |
| Denunciante Aprendiz |
hola hola hola
|
| |
| | #5377 |
| Denunciante Titán |
Saludito saludito
|
| |
| | #5378 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | gracias a todos por sus saluditos.... hoy paso de afan a dejarles una fotico asi que los besos los entrego en la noche....... un beso |
| |
| | #5379 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #5380 |
| Denunciante Aprendiz |
Preciosa y espectacular como siempre la hermosa mamasota Pink Un besote |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |