|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5171 | |
| Denunciante Novato |
Excelentisima foto PINKosota, hermosa esa tanga, que chimba y esos tacones uauuuu, mejor dicho empezando semana y me dejaste excitado con esos accesorios!! Te mando besos y mordiscos!!! QUE BUEN GUSTO EL DE ABRAXAS!!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5172 |
| Denunciante Notable |
no hay duda que es un mujeron...esa PINK...gracias ABRAXAS por compartirla con el mundo...
|
| |
| | #5173 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
en cuanto a la foto: Que impresión.. Eh que emoción, d-i-v-i-n-a, como siempre!!!!!!!!!!!!!! Última edición por HALKON; 27-05-2009 a las 18:19:22 | |
| |
| | #5174 |
| Denunciante Sobresaliente |
hermosa, que buen gusto tiene su esposo, bonita mujer , bonita tanga, saludos a abraxas
|
| |
| | #5175 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! No creeran que los tenemos olvidados... Un besito a Halkon.... ya te tenemos pendiente... Linda Sofi.. un beso gracias por pasar, Patty, Sugar besos para las dos... Bueno ahora si les dejo otra fotito... a proposito la tanga me la regalo mi esposito Por aca reportandome gracias por los saludos ABRAXAS y PINK, la nueva serie se ve super, ha la tangita esta muy linda ABRAXAS donde la compraste a ver si consigo una igual esta linda besitos y abraxos |
| |
| | #5176 |
| Denunciante Notable |
Abraxas y PINK, un abrazo y un saludote desde Bogotá City, esa foto esta churrisima, definitivamente,.........PINK-sesota eres hermossiiiiissssiiiiiimmmaaaaa!! Mua, Mua, besitos por tdos lados, y Abraxas saludos especiales de ya sabes quien. JAJAJAJA
|
| |
| | #5177 |
| Denunciante Popular |
que buen gusto el del caballero abraxas para las tangas. dejando el saludito y buena noche.
|
| |
| | #5178 |
| Denunciante Novato | esta serie lo tiene toodo....LA PRECIOSA PINK....la bella lenceria....el sillon ergonomico y una buena vista!!!!!!!!!!!!!!....hermosa!! que belleza!!! ya uno no sabe que decirte mi PINK del alma!.....un saludo pal fotografo que sin mucho esfuerzo encuentra como mostrarnos todos los angulos de esa belleza de mujer! |
| |
| | #5179 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Un abrasito y un besote para tu abraxas, hombre divino. | |
| |
| | #5180 |
| Denunciante Nuevo | HERMOSA PINK COMO QUE HACE UN RATO QUE NO ME VES POR ACA¡¡¡¡¡¡, TE DEJE UN DESEO EN LA PAGINA 365 QUE ESPERO QUE ME PUEDAS CUMPLIR, TE MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO PARA EL BUEN ABRAXAS. LAS FOTOS COMO SIEMPRES ESPECTACUARES Y TU CADA VEZ MAS SUPER SEXY. LOS PIENSO MUCHO. SALUDOS |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |