|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5271 | |
| Staff Retirado Con Honores |
uno no sabe ke decir... sólo sencillamente espectacular ke mujer tan demencial | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5272 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi rayita diaria saludos besos y abraxosa para la linda PINK y el bello ABRAXAS |
| |
| | #5273 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Juemadre Artanis PIEDRA DE HORNO La tarde abandonada gime deshecha en lluvia. Del cielo caen recuerdos y entran por la ventana. Duros suspiros rotos, quimeras lastimadas. Lentamente va viniendo tu cuerpo. Llegan tus manos en su órbita de aguardiente de caña; tus pies de lento azúcar quemados por la danza, y tus muslos, tenazas del espasmo, y tu boca, sustancia comestible y tu cintura de abierto caramelo. Llegan tus brazos de oro, tus dientes sanguinarios; de pronto entran tus ojos traicionados; tu piel tendida, preparada para la siesta: tu olor a selva repentina; tu garganta gritando –no sé, me lo imagino-, gimiendo -no sé, me lo figuro-, quemándose- no sé, supongo, creo; tu garganta profunda retorciendo palabras prohibidas. Un río de promesas desciende de tu pelo, se demora en tus senos, cuaja al fin en un charco de melaza en tu vientre, viola tu carne firme de nocturno secreto. Carbón ardiente y piedra de horno en esta tarde fría de lluvia y de silencio. <A name=cuerpo>EL CUERPO ES RESBALADIZO AMOR MÍO El cuerpo es resbaladizo amor mío es como hierbas alargadas, alocadas. De noche toqué tu carne desnuda mi lengua deambulé por todas tus partes. De este modo iba y venía por el nudo de tu boca me incliné después en la hondura de tu vello tu voz de alcohol, tu boca enorme, tus pestañas en la noche cayeron sin cesar en mis papeles. Ofrenda (Salí con tu rostro luego a una calle que se cree calle Salir, como si fuese un atardecer). | |
| |
| | #5274 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
No ya me estoy quedando sin pastillas pal corazon esta muner me esta sacando por cada 2 paginas tres infartos sera que llego a ponerme al dia? Asi perdoname por aver espiado en la pagina en que me mencionaste pero no pude evitarlo..... Artanis ![]() | |
| |
| | #5275 |
| Denunciante Distinguido | ![]() ufff se le hace pink mamasita vos sabes que si que buena foto te mando un besote gigante |
| |
| | #5276 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #5277 |
| Denunciante Notable | Por Diosssssssssss PINK , vas a matar d un infarto a mas de uno en est foro, jejejejejjejejeje, mentiras, un super saludo y como siempre mis respetos Besos y Abraxos, para ti y el lindisimo Abraxas. ( Disculp , pero no me aguant) |
| |
| | #5278 |
| Denunciante Sobresaliente |
HOOOLLAAAAAAAA MIS AMIGOS, los que se estan desatrasando nos trajeron remembranzas del pasado y todas esas imagenes con unas bacanas... Besos muñequita hermosa y sañudos al Abraxas!!!!!! Que barbaridad: ya casi son 400 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #5279 |
| Denunciante Popular | Juan Valdex un besotote que te llegue... pero un beso bien rico para que me recuerdes todo el fin de semana gracias mi hermosa damisela por ese besotote lo recibi con mordisquito y todo, se te quiere y se te recordara por siempre. |
| |
| | #5280 |
| Denunciante Distinguido |
simplemente maestro abraxas y diosa pink gracias por todas alegrias que nos dan cada dia al mirar este espectaculo tan maravilloso, un verdadero paisaje sexual. gracias
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |