|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6271 | |
| Denunciante Notable |
he terminado de ver este excelente material, pagina por pagina, Pink eres hermosa, Abraxas eres el rey... no dejen de alimentar este post, son lo mejor de la pagina... tienen que hacer otro video, este les quedo excelente.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6272 |
| Denunciante Dorado | pink por partida doble el dia de hoy, fenomenal....... un fuerte abrazo al compadre y un beso inmenso a la diosa....... pinkaholic 1080% ![]() |
| |
| | #6273 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
uff. que bien esa actualizacion!!... mil besitos linda pink!1.. y un saludo pal viejo Abraxas!!! |
| |
| | #6274 |
| Recien Registrado |
Me Perdi del foro por un Tiempo y no me dejaba entrar pero Pink hace maravillas los felicito muy buen material mis respetos a abraxas que mujeron tiene
|
| |
| | #6275 |
| Denunciante Mítico |
Epa como asi que estan molestando con las fotos por otras paginas que mal eso......saludos y buenas fotos
|
| |
| | #6276 |
| Denunciante Dorado | Dios..................... Estas fotos hablan x si solas cada una de ellas refleja la belleza de tal mujer, que a todos nos roba un suspira, una mira y hasta un mal Pensamiento (con todo el respeto de abraxas) Mal hecho que esten publicando las fotos en otra parte ya que esto es exclusivo de denunciando o por lo menos si lo van hacer que sea con el consentimiento ustedes. |
| |
| | #6277 |
| Denunciante Popular | el tercerooo!!!!!!!! hoy te pude cumplir mamasitaa..... Esperando q a ti te dejen un ratico para q te aparezcas por aqui..... un montonononn de besotototeesssss como siempre.. |
| |
| | #6278 |
| Staff Retirado Con Honores | Si señor, ke fotos, ke hermosura, ke mujer, k e m u j e r !!!! ke deslumbrante... ke ke ke ke ke keee mujer y ke serie, como se ve de bien!!! joder, pa no cerrar los ojos, pa no parpadear pa no perderselo un minuto... supremo!!! lo otro es ke claro, las fotos no tienen ke salir de aki, pero como dice abraxas, hasta en el Japón kerrian verlas, nadie se las perdería... bueno lo otro es ke el guajiro tiene razón, hay ke hacer una reunión o un grupo ke se llame P/A (pinkaholicos anonimos) la lista subiría incansablemente, de una cuente conmigo viejo guajiro, de una!!! y bue... ke fotos, ke manera de cautivar el lente y las miradas expectantes ke las siguen a diario... muchos saludos a todos, a abraxas y por supuesto a Pink... Pink Pink Pink exponencialmente, no me cansaré de decirlo, d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink |
| |
| | #6279 |
| dejando un saludo como siempre a mi nueva adicción pink y oye guajiro estoy tan mal mano que tambien me uno a eso de P/A (pinkaholicos anonimos) nesecito sacar todo ese pinkaholic que me tiene como... besitos pa pink.. | |
| |
| | #6280 |
| Recien Registrado |
hola como estan espero que bien, claro me imagino que se llevan sorpresas con gente ignorante, bueno pero creo que hay tiempo para que podamos compart5ir algun momento igual yo nunca les he dicho que estoy solo... no todo el muno piensa igual pero vivir la vida a planitud es lo mejor que podemos hacer |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |