|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6261 | |
| Denunciante Notable |
abraxas, hermano, sientete orgullosos de que tu bella esposa ya traspaso fronteras, es que ella no es de este planeta, como podras saber las diosas no son terrenales. Apreton de mano y mi mas profundo respeto. pd/ pido tu ayuda para que me ayudes con esta ceguera, para mi nombre se pueda leer en algun rinconcito de tu espectaculo de mujer. Help man. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6262 |
| Denunciante Titán |
MERO PARTIDO EL QUE TENES PINK, QUE RICO |
| |
| | #6263 |
| Denunciante Distinguido |
Paso a saludar a la hermosa PINK divina, la reina que llena nuestras mentes de imagenes maravillos y muy hermosas... un millón de besos para ti PINK para que los pongas donde tu quieras... porque todo tu cuerpo es hermoso y merece ser adorado... felicitaciones viejo abraxas por su esposa y que sigan brindandonos momentos deliciosos con sus fotos y videos... |
| |
| | #6264 |
| Denunciante Novato |
Otra visita maÑanera abrax estas en lo correcto el cuidado de la identidad y sobre todo el respeto, te felicito me gusta lo que hacen exitos |
| |
| | #6265 |
| Denunciante Notable | Mujer Fenomenal Las mujeres hermosas se preguntan Donde radica mi secreto No soy linda O nacida Para vestir una talla de modelo Mas cuando empiezo a decirlo todos piensan que miento Y digo, Esta en el largo de mis brazos, en el espacio de mis caderas, en la cadencia de mi paso, en la curva de mis labios Soy Mujer Fenomenalmente Mujer Fenomenal, Esa soy yo Ingreso a cualquier ambiente tan calma como a ti te gusta Y en cuanto al hombre los tipos se pnen de pie o caen de rodillas luego voltean a mi alrededor, una colmena de abejas meliferas Y digo, Es el fuego de mis ojos, y el brillo de mis dientes, el movimiento de mi cadera, Y la alegria de mis pies Soy una Mujer Fenomenalmente, Mujer Fenomenal Esa Soy Yo Los mismos hombres preguntan que ven en mi Se esfuerzan mucho pero no pueden tocar mi misterio interior Cuando intento mostrarles dicen que no logran verlo y digo, Esta en la curbatura de mi espalda, El sol de mi sonrisa, El porte de mis pechos, La gracia de mi estilo Soy una mujer fenomenalmente Mujer Fenomenal Esa Soy Yo Ahora comprendes Porque mi cabeza no se inclina, no grito ni ando a los saltos, no tengo que hablar muy alto Cuando me veas pasar deberias sentirte orgullosa Y digo, Esta en el silencio de mis talones, la onda de mi cabello, la palma de mi mano, La necesidad de mi cariño, Porque soy una mujer Fenomenalmente: Mujer Fenomenal Esa Soy Yo (Maya Angelou) FENOMENAL ERES TU PINK..... |
| |
| | #6266 |
| Denunciante Popular | aaajuuueeeeeeeeeeeeeeee lo bueenooo.... vos si comes a la carta parceroo..jaja un besotototototeeeeeeeeeee a la diosaaaa....... Mamasitaaa |
| |
| | #6267 |
| Denunciante Constante | Esto es arte. Soho y Don Juan quedan en pañales comparados con estas fotos. Pink es el sueño de todo hombre. Por otro lado me parece el colmo que la gente monte estas fotos en otros lados, definitivamente si hay mucho Hp por ahi. Bueno un saludo para los 2 y un beso especial para la hermosa Pink. |
| |
| | #6268 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, .... me he quedado sin palabras, definitivamente PINK es el sueño de muchos de nosotros, y en verdad verla es una fuerte influencia para mejorar nuestro día, verla nos saca de la rutina y nos deja perplejos ante tanta majestuosidad,.... La verdad mal por el que saque las fotos puesto que claramente aca no se le niegan a nadie , pero la exclusividad la tiene DENUN , y adicionalmente por respeto a Abraxas y a PINK, NO DEBEN SALIR DE ACÁ. Quedo atonito ante la delicia de la hermosa PINK. UN SALUDO y todo el APOYO REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #6269 |
| Denunciante Notable |
Buenos dias, pasando a reportarme y a darme cuenta de que yami PINK-sesota hermosa anda deambulando por otras partes, bueno averiguar quien fue o fueron los que internacionalizaron a PINK y a ABRAXAS, pero era algo que seveia venir. La fama, que nunca buscaron, la encontraron sin querer queriendo. Abraxas, amigo por lo menos tu estilo al tomar las fotos y la belleza de tu esposa, se van a notar por lobueno. Ustedes son los mejores. Un abrazo desde Bogotà City y dejame decirte que GUAUUUUU!!!!!, que mujer tan hermosa, definitivamente es ESPECTACULAR. Me paso mas tarde.chao
|
| |
| | #6270 |
| Recien Registrado |
Pink solo paso a dejar una ra______________ , con solo dos dias de ver tu hermoso cuerpo ya me considero pinkadicto.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |