|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5961 | |
| Denunciante Notable |
Hola, buenos dias, pasando a dejar mi saludo para la preciosa PINK-sesota hermosa, cada dia mejor con esa malla te ves recontra mamasita, y pues felicitar a Maestro Japosai por esa dedicatoria tan especial y en espera de las mias. jajaja, Abraxas, amigo que serie de fotos tan buena, veo que la inspiracion no te abandona, jejeje. Un abrazo para los dos y no se asoleen mucho. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5962 |
| Recien Registrado | como siempre estan en otro nivel. pink mas Diosa que nunca.reciban un abrazo desde la capital de la salsa y sucursal del cielo.son lo mejor |
| |
| | #5963 |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando mi saludo
|
| |
| | #5964 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! PINK que nvidia de la buena porque con un papasito comoABRAXAS para que mas, ojala mi novio me hiciera un regalito asi de rico Pink esas fotos de la serie con dedicatoria estan super lindas me encantaria una dedicatoria asi hecha por ABRAXAS para mi porque esta serie se ve uffffffffffffff deliciosa besitos para los dos Última edición por SUGAR YANG; 29-06-2009 a las 18:08:24 |
| |
| | #5965 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Apenas LLegando y me encuentro con esto.... Ese dia estuve esperando un rato hasta que ya me sacaron de la casa.................. Mul y Mil Gracias............. por esa dedicatoria... Pues no la habia visto el viernes pues sali de Rumba a celebrar el cump0leaños y el sabado madruge de paseooooooo apenas me desayuno el regalito que me habian dejado....... Gracias A PINK y ABRAXAS x los mensajes y las felicitaciones Última edición por *ADRiiA/N*; 29-06-2009 a las 18:08:41 | |
| |
| | #5966 |
| Denunciante Dorado | Ehhhh Yo si volvi a entrar por que no creia lo que estaba viendo............ Pense que era un sueño.............. QUE CHIMBA DE DEDICATORIA................ |
| |
| | #5967 |
| Denunciante Distinguido |
paso a dejar mi huella hermosa PINK repu eterna abraxas y pink |
| |
| | #5968 |
| Denunciante Constante | ![]() ![]() uffffffffffffffffffffff que fotos mas espectaculares gracias por la dedicacion me gusto mucho ........................ |
| |
| | #5969 |
| Denunciante Nuevo |
Que buena serie, espero que saquen otra igual o mejor y un poco mas explícita, buen trabajo Pink! |
| |
| | #5970 |
| Denunciante Distinguido | volvi de nuevo.... perdido x un laaargo puente y paseando gracias a Dios llegue bien otra vez a medellin extrañaando mucho a la mamasita de pink me desatraze y veo q ya le llego la malla a pink y keda divinamente espectacular con la malla me encantaron las primeras fotos.... felicito al parcero adrian, al maestro japosai x las dedicatorias recibidas muyyy bacanas y yo tambn ando esperando mi dedicatoria con mucha pacienca no siendo mas un saludo para todos en este topic y un beso muyy pero muy especial para la hermosa pink q siempre la llevo en mis pensamientos.... saludos Duff Man |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |