|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5991 | |
| Denunciante Mítico |
HOY hoy siento que vivo, y muero a la vez, hoy siento mi respiro y el latido frio en mi ser.... hoy y nada mas que hoy miro la vida en tonos distintos, a veces veo al mismo abismo, y siento que no sigo.... hoy hay cierta pesadumbres n mi alma, debido a una carta aún no redactada, si la carta de la vida, esa carta en blanco que tienes que llenarla conforme pasan las horas,los días........ hoy veo la enigmática brisa, en mi haber,en mi hacer, hoy río y lloro como una bebé desconsolada clamando comer de ese alimento diario que se llama aprender, hoy y nada más que hoy, quiero escribir lo que quiero con fondo, sin forma con sentimiento no con letras,con sentido, ese sentido de la rueda infinita si la infinita rueda......rueda de la vida....... Te Amo, Te amé Yo le busqué tan siquiera un hilo me inventé una esperanza que sólo amanecía en mi nuca pensé que todavía en sus tórridos labios podía abrigar los escarchados míos que el olvido para ella no era más que una araña escondida un fantasma del cual no quería saber que el 'amar' era una pecaminosa fruta palpitante y en nosotros no existía su conjugación remota. Entonces comprendí el tiempo de cuando me decía: Te amo! ayer me dijo: Te amé! parece una breve distancia de vocales y no es, es un distancia no de espacios sino de tiempos que ni las cenizas que quemamos podrán unir. Ella me amó es verdad: me amó! con su alma y más con su piel le puso alas a su amor no le puso tiempo ni precio ni me alquiló solo sé que me amó pero ya no me ama, ni me amará. Y tropecé con mi necedad me resbalé y en mi encima se caían todos los muros de mi ya marchita esperanza. El hilo que buscaba no lo encontré, yacía en mis pies cortado. Es así, doloroso y claro el tiempo del verbo que fué carne diminuta entre ella y yo lúcida esa distancia como sus ojos donde ya ni mi sombra se refleja. Saludos y les deseo una buena semana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5992 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno despues de un puente de descanso otra foto más.... Les debemos los saludos, pero estamos un poco de afan y la idea es no abandonarlos muchach@s, gracias por los comentarios ehhhh!!!! |
| |
| | #5993 |
| Denunciante Mítico |
Uff ver a pink me sube el animo......que malla mas espectacular
|
| |
| | #5994 |
| Denunciante Dorado |
Hay Dios Mio que Buena Sirena la que Pesco Abraxas Con esa Maya................ |
| |
| | #5995 |
| Denunciante Aprendiz |
por que no nos enseñas uy loco te fajaste con ese mensaje personal pa ti
|
| |
| | #5996 |
| Denunciante Popular | definitivamentee....q malla!!!!! pasando a dejarte otro besote...ya q pude..... Saludos mamasita |
| |
| | #5997 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ufff... esa malla nos pone a mil |
| |
| | #5998 |
| Denunciante Distinguido |
excelente UFF,,,, para moriri¡¡ PINK hermosisisma |
| |
| | #5999 |
| Denunciante Distinguido | |
| |