|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5791 | |
| Denunciante Novato |
como siempre PINK hermosa en toda su extension sensual, un besote pa ella........y.....el viejo abraxas como sufre!!!!....que foto!!! y ademas hay amenaza de sorpresa!!!! como siempre PINKADICTO pasando a saludar Y envidiando al compadre Abraxas! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5792 |
| Denunciante Aprendiz |
Como sera tener esas mujeres divinas en el armario... Felicitaciones viejo abraxas... eres el rey... Como se sufre en esta vida saludos preciosa PINK y a su amiguita tambien... |
| |
| | #5793 |
| Denunciante Notable |
felicitaciones abraxas tenes una mujer espectacular lo que nos tienes es en suspenso por ver el resto de la seria- por fa no seas malo pon el resto
|
| |
| | #5794 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #5795 |
| Denunciante Mítico |
por aca dejando el saludito y deseandoles un buen puente festivo
|
| |
| | #5796 |
| Denunciante Mega |
Yo con ganas de saludar y dejar un detallito para la princesa,, pero como ya abraxas me "regaño" por tanto dulce,,,,,,,,,,,, entonces..... ![]() Ojala les guste a los dos..... jajaja |
| |
| | #5797 |
| Denunciante Popular | hola don abraxas y hola hermosisima pink. hace mucho que no habia vuelto por estos lados pero me desatrase de todo el material nuevo y lo voy a resumir en una palabra GUAU. estoy mas flechado que nunca, que mujer por dios. bueno ahora si me veran mas seguido por aca porque despues de mucho tiempo he vuelto a mi medellin del alma. un besote para ti pink y gracias por acordarte de mi en mi ausencia del foro. |
| |
| | #5798 |
| Denunciante Aprendiz |
Que mujer tan bella y sin necesidad de mostrar la cara como lo sigue sujeriendo un amigo por ahi que vakana Saludos viejo abrazas |
| |
| | #5799 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
pasando a dejar el saludo del finde...
|
| |
| | #5800 |
| Denunciante Mítico | Mi doncella pequeña. Eres mi niña linda, Que siempre he de cuidar, Eres doncella cautiva, En la torre junto al mar. Eres mi acompañante En este camino, Que siempre me seguirá, Hasta el fin del mundo, Por toda la eternidad. Eres niña de bellas flores, Seres unidos de bellos cantares, Que de mi nunca se separará, Porque eres fiel seguidora, Por todo este lugar. Doncella del castillo, Que yo tendré que rescatar, De ese dragón que Te tiene a mí ser cautivo, Y en mi corcel te he de llevar. Para que estés siempre conmigo, Y nadie te pueda encontrar, Para llevarte por este recorrido, Y siempre me has de acompañar. Mi pequeña dulcinea, Contigo he de pasear, Por esos valles de flores, Tú y yo hemos de deambular. Mi belleza infinita, Mi virtuosa chiquita, Así seguiremos por la eternidad, Tú y yo unidos Por toda la perpetuidad. “Mi doncella pequeña y hermosa, tu y yo estaremos juntos por toda la eternidad, seremos uno solo por toda la inmortalidad.” SALUDOS Y BUEN LUNES FESTIVO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |