|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5781 | |
| Recien Registrado |
solo espero que continuen con las expociciones de fotos la verdad sus aportes nos dejan como los adictos esperando mas y mas,un abrazo para ti y un beso para pink. a se me olvidaba un beso para la otra niña y cual es su seudonimo? chao nikyp19 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5782 |
| Denunciante Distinguido |
paso a dejar mi ofrenda a la DIOSA
|
| |
| | #5783 |
| Denunciante Aprendiz |
Huyyyyyyyyyy... que sufrimiento tan vakano.... quien pudiera tener la dicha??... Viejo abraxas NO se de tanto latigo Mentiras viejo felicitaciones y de verdad pa chucho que si... saludos tambien a la pareja de amigos que los acompañan... son muy bienvenidos esa nena esta espectacular y como siempre PINk... super sensacional ¡queremos mas fotos! ¡queremos mas fotos! ¡queremos mas fotos! jajajajaja.... abrazos y caricias |
| |
| | #5784 |
| Denunciante Sobresaliente |
wasssa mi hero
|
| |
| | #5785 |
| Denunciante Dorado | por acá dejando un saludito a la pareja mas sensual del mundo...... |
| |
| | #5786 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
buenas noches... pasando a dejar el saludo..
|
| |
| | #5787 |
| Denunciante Nuevo |
Esa ultima foto estuvo genial...!
|
| |
| | #5788 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
besos para la Hermosa Pink x ak se le extraña mucho | |
| |
| | #5789 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ![]() Q SABORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOÑANDO Q FUERA YO EL Q ESTUVIERA EN LA POSICION DE ESA VIEJA..... NO VUELVO A LAVARME LA LENGUA NI A PASAR SALIVA..... (SUSPIRO).......... UN MONTONONON DE BESOTOTOTEESSSSSSS PA' VOS..... Y AL VIEJO ABRAXAS,,,, MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO MIJO... LA BUENA Y LA SUPERRRRENVIDIA PA' VOS... FELIZ PUENTE |
| |
| | #5790 |
| Denunciante Mítico | Mi rosa más bella. Eres la rosa más bella, La que más quiero De todas ellas. Las más bonita y tierna, La que alimenta mi ser, Mi princesa eterna, Me fortalece al florecer. Mi corazón al viento, Tú juegas mi niña, De ti estoy enamorado, Y te llevo por la vida. Te llevo por mi camino, Mi muñeca querida, A ti te lleno de besos, Mi princesa perdida. Quiero que sepas Cuanto te extraño, Tu, dueña de mi vida. Doncella hermosa, Vuelas como ausente gaviota, Sobre el mar de alusiones, Bella como una mariposa. De mi mano me acompañas, A lo largo del camino, Y aun así te siento lejana, Flor nocturna que a mi lado estabas. Siendo que desde antes te esperaba, Mi damisela ausente, Bajo ese cielo de estrellas, Hermosa y floreciente. SALUDOS Y BUEN PUENTE FESTIVO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |