|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5811 | |
| Denunciante Mítico |
Me cortaría las venas.. Antes de perderte, y de sufrir esa condena, antes de olvidarte, y soportar esa condena, antes de mirar que ahora eres ajena sin importarme nada me cartaria las venas. no soportaria saber... que arrastro estas cadenas, que llevo muy adentro y me ahoga esta pena no supe disfrutar que eres mujer buena, y ahora que te marchas, ahora que te ausentas, sin importarme nada me cortaria las venas. que triste noche es esta que es la primera sufriendo por tu amor, llorando amarga pena sin no te veo volver si no vas a volver.... sin importarme nada. me cortaria las venas. me ahoga este dolor, mi vida ya da pena, me escudo en el alcohol y de mi ya nada queda, sin ti no quero vivir, sin ti voy a sufrir, sin importarme nada me cortaria las venas.. Mi Vida Sin ti¨¨ Hoy en esta noche fría, solitaria recuerdo cada uno de los momentos que vivimos juntos esos momentos que Dios nos ha permitido estar juntos, los aprecio con todo mi corazón y están en cada uno de los recuerdos de mi vida, tu mi pasado, mi presente y si Dios y nosotros queremos mi gran Futuro, soy cobarde por que el simple hecho de verme lejos de ti me pone a pensar en un mañana sin ilusiones y aspiraciones, es algo que marchitaría esta felicidad que ahora siento. Jamás me separare de ti eres y serás mi mejor Regalo, y si por azares del destino tenemos que separarnos kiero que sepas que viviras en mi coraxon por siempre por que este lugar que ocupas nadie lo podrá borrar, mas que mi novio eres una persona especial,mas que todo eso amor. POR ACA DEJANDO MI REPORTE DIARIO Última edición por _MALCON_; 22-06-2009 a las 22:13:10 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5812 |
| Denunciante Notable |
deseando feliz noche a la pareja número 1. Un abrazo a los 2 |
| |
| | #5813 |
| Denunciante Nuevo | que buenas fotos, pero ahora si nos tiene castigados con tan poco material, bueno un abrazo mr. Abraxas y un beso para su hermosa doncella. Pd. Pink sigo esperando mi deseo, cuando se me cumplira.... |
| |
| | #5814 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno de nuevo por aca... perdonen por la ausencia... pero tenemos visitas en casa y ustedes saben que es un poco dificil....gracias a todos por sus comentarios....además ya me dijeron que algunos me mandaron un regalito.. asi que estoy super feliz esperandolo.... y porsupuesto se viene sesión de fotos con eso Garovel creeme que estoy pendiente de tu sorpresa pero hemos estado super cortos de tiempo y nos ha quedado imposible... pero no te preocupes que hacemos el esfuerzo Les dejo un besote a todos... hiperdel gracias por los chocolates un besote.... Dimonto ... un beso para el eterno enamorado... Wisito que rico que estas de regreso un besote para ti...Gazu me alegra que ya estes mejorcito te mando mil besos, Malcon que poemas tan lindos un besote para ti... Fresa gracias por pasar y dejarme tu rayita un besote...Damiancs.. un besote gigante para ti....L.E.G... no te prometo nada para tu cumple,.. pero voy a intentarlo.. eso si con el anterior nick por que el nuevo no me lo puedo escribir en ninguna parte LindaSofi... un besito...ojala podamos actualizar el hilo de Abraxas pronto.. con visitas a veces el tiempo no alcanza para nada Bueno les mando un besote a todos... y gracias por apoyarnos... perdonen que no los nombre a todos... pero me quedaria toda la noche en estas... prefiero dejarles otra fotito... nos toco editarla un poco pero buehhhhh ni modo... ojala les guste..... |
| |
| | #5815 |
| Denunciante Notable |
Excelente foto como siempre, que rumbas las que se arman ustedes. y la actulizaciòn del esposo de pink, seguiré esperando..... un besote a abraxas y a ti mujer divina un fuerte abrazo. Última edición por LINDA SOFI; 22-06-2009 a las 23:41:54 |
| |
| | #5816 |
| Denunciante Mítico |
Uff que foto wowwwwwwwwwww saludos y mas wowwwwwwwwwwwwwww
|
| |
| | #5817 |
| Denunciante Popular |
pasando revista ... eh!... que manera de mantener el nivel... excelentes fotos !!!
|
| |
| | #5818 |
| Denunciante Sobresaliente |
que buena foto Pink, besos y saludos a abraxas
|
| |
| | #5819 |
| Denunciante Distinguido |
ufff. PINK hermosa, que bueno pasan , fin de semana agetreado, uff |
| |
| | #5820 |