|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5841 | |
| Denunciante Mítico |
Te invito a seducirme Seduceme, mi piel, te extraña el pensamiento, asi te llama, mis manos buscan esa caricias cada mañana Seduceme que el tiempo pasa la noche es joven y no descanza nada sobre mi almohada Seduceme con toda tu alma para sentir tu aroma de flor de azahar sobre mi cara Seduceme con tus palabras con ese aliento calido y dulce que no empalaga Seduceme dame ese nectar que hay en tus labios que a mi me embriaga Seduceme con esa magia del abandono bajo la sabanas Seduceme que no se apague la debil flama de amor febril sobre la cama Seduceme que el tiempo pasa y ya muy pronto vendra la luz por la ventana. COMO SIEMPRE DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5842 |
| Denunciante Aprendiz |
simplemente EEEEEEEESPECTACULAR PINK!!!!!! gracias por compartir tanta belleza
|
| |
| | #5843 |
| Denunciante Ultra |
Divina Pink......
|
| |
| | #5844 |
| Denunciante Distinguido |
Paso a dejar un saludo muy temprano con mucho frio, pero al ver a PINK , me dio un calorsito más sabroso¡¡¡¡ que rico es ver a PINK, que RICA es PINK PINK, PINK, PINK, PINK, PINK, PINK, PINK, PINK, PINK, Cada vez mejor COMO SIEMPRE REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #5845 |
| Denunciante Dorado |
Bueno Como lo dijo Scratt que Frio Tan Hp a esta Hora............... Pero eso no impide en q lo primero q quiera hacer es entrar a este enlace q nos llena de felicidad, alegria, envidia(Buena) A dejarles un abrazo y un beso enorma a Pink............. Que rico seria q para mi cumple por fin llegara la dedi que la llevo esperando hace tiempos |
| |
| | #5846 |
| Denunciante Novato | jmmmm... que puede decir uno ante una foto como esa???.. solamente tragar saliva... me encuentro con una arritmia severa despues de ver esta foto.. Tu eterno y mas enamorado que nunca. |
| |
| | #5847 |
| Denunciante Distinguido | dejando el saludo del dia y aun mirando esas fotos de pinkkk no me casnoy no me cansare de mirarlas..... pink mamasita..... |
| |
| | #5848 |
| Denunciante Distinguido |
Por aqui paso a dejar un saludito a la hermosa Pink... divina hermosura... Viejo abraxas siga así que estamos más enganchados que nunca a tu esposa... felicitaciones por tener el amor de esa gran mujer... |
| |
| | #5849 |
| Denunciante Nuevo |
El del dia _________________________________________________________ |
| |
| | #5850 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por sus comentarios y visitas... nos alegra que la ultima foto les gustara... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |