|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5881 | |
| Denunciante Novato |
Reportandome a saludar y a felicitar a Pink por las últimas fotos que estuvieron deliciosas.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5882 |
|
besos ala hermosa pink y espero un saludito...
| |
| |
| | #5883 |
| Denunciante Mítico | Estàs... Estàs en cada sorbo inacabable de mi sed, en cada intento por cambiar las circunstancias, en cada minuto que me siento irresponsable, y en los instantes que el aura se me escapa. Estàs y soy feliz con tu recuerdo, aunque quisiera que te anclaras a mis brazos, y regresaras como el sol a mi ventana. Como un intruso, como una nota demorada. Dios nos uniò aquella noche de bengala, cuando no dejaba de mirarte a los ojos, y sentìa correr el rìo por mi alma. Dios te llevò y mi noche se hace dìa en la ventana. Dejaste tu voz, los libros, y la promesa de no llorarte tanto esa ùltima encomienda, que duele y se hace larga. SALUDOS POR ACA ADELANTANDO MI SALUDO NOCTURNO |
| |
| | #5884 |
| Denunciante Distinguido |
Uff solo imaginarme lo que se viene , ?????me tiene impaciente paso a dejar mi saludo nocturno |
| |
| | #5885 |
| Denunciante Dorado | por aca extrañandote diosa...... pinkaholic 1030% |
| |
| | #5886 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno ... les traemos una sorpresa.... Gracias a todos por la fidelidad al hilo Bueno para todos un beso gigante, los quiero muchisimo... y bueno les dejo la primera foto de esta serie que personalmente me encanto... y es una de las más especiales....... besos |
| |
| | #5887 |
| Denunciante Ultra |
Jejejej esta vez no me quejo xq si te acordaste de mis cumple preciosa Pink de x si grax x el saludito,y pss k gran regalo con este precioso par de monumentos k veo aca,wow...tienes un par de buenas razones para venir a visitarte...jejeje cuidate y chau.
|
| |
| | #5888 |
|
como siempre pink me deja como besitos pa la hermosa pink | |
| |
| | #5889 |
| Denunciante Bronce |
Hermosos senos...
|
| |
| | #5890 |
| Denunciante Distinguido |
Hermosa PINk, verte es nuestra droga diaria, Ya quisiwera ser el fotografo¡¡¡¡ UFFF |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |