|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5691 | |
| Denunciante Distinguido |
paso por mi dosis continua de PINK
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5692 |
| Denunciante Nuevo |
Aqui pasando a saludar y pues como al verte pink traes buena suerte a mi vida...aqui estoy asegurando la victoria de junior esta noche |
| |
| | #5693 |
| Denunciante Notable | AMANDOTE EN SILENCIO… TU AUSENCIA ME LASTINA MI CUERPO ARDE Y TE AMA ESTA FIEBRE ME ABRAZA Y ME AHOGO ACA EN MI CAMA. AUN NO ENCUENTRO LA CURA PARA SANAR LAS HERIDAS Y ARRANCARME LA TRISTEZA QUE CAUSO NO VERTE MI VIDA. ERES MI AMOR PROHIBIDO ERES MI SOLEDAD PERO ENTRE MAS TE LO DIGO MAS ME HE DE ENAMORAR. PORQUE VIVES TAN LEJOS DE MI YO SIN TI NO PUEDO VIVIR LA TORPEZA QUE COMETI FUE ENAMORARME DE TI. TE QUIERO VER Y NO PUEDO TE QUIERO TENER Y NO TE TENGO LO UNICO QUE PUEDO ES… AMARTE MUY EN SILENCIO. NO ES UNA CONFESION, PERO PARECIERA NO ES UN VERSO DE AMOR, PERO PARECIERA NO ES UNA FANTASIA, PERO PARECIERA TE AMO Y NO ES MENTIRA….OJALA LO FUERA. ®Derechos Reservados Gazucaldas® |
| |
| | #5694 |
| Denunciante Notable | Hermosisismaaaaaaa Uyyyyyyyy si, nos olvidaron a SHILOH y a MI Ufffffffffffffff, q buena fiesta, deliciosa....... Besos y Abraxos a PINKOSOTA y al Papasito ABRAXAS!!! |
| |
| | #5695 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, hace tiempo que no escribía pero por motivos ajenos a mi poder me tocó alejarme por un tiempo, pero la verdad me hizo una falta vera mi hermosa PINK en toda su belleza y hermosura.... mandarle su millón de besitos diarios y los mordisquitos cariñosos en todo su hermoso cuerpito que me encanta, me enloquece y me vuelve loco... Aprovecho también para pedirle a PINK que me tenga en cuenta ya que muy pronto estaré llegando al tercer piso y quisiera un detallito de cumpleaños... y la verdad lo que más me gustaría es una fotos de tus labios enviandome un beso... tu sabes que tus labios me encantan y me enloquecen... (obviamente tu cuerpo me pone a sudar frio y me hace subir el ritmo cardiaco... eres pura "candela"...)... entonces, ojalá (si no puedes lo entiendo) me puedas complacer... Viejo Abraxas... que envidia de fiestas... sinceramente me apunto como Scratt a ayudar con lo que sea... así sea de perchero con tal de disfrutar la vista, el calor y el buen ambiente... PINK divina.. me hiciste mucha falta y te envío mi millón de besos por todo tu cuerpo... uno por cada poro de tu piel, uno por cada cabello y uno por cada célula de tu cuerpo divino... |
| |
| | #5696 |
| Denunciante Constante |
Pasando a saludar, definitivamente el color negro combina perfectamente con las esculturales curvas de la hermosa Pink. Un besote para la diosa...
|
| |
| | #5697 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
saludos para los dos | |
| |
| | #5698 |
| Denunciante Mítico |
Por aca reportandome y dejandoles un saludo
|
| |
| | #5699 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
por aca reportandome... no crean k no entrava solo k ahora ando en modo buho.... pink... mil besotes igual de hermosa como siempre....
|
| |
| | #5700 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Q VOLTAJEEEE DE FOTOS..... MAMASITAAA COMO SIEMPRE...PERO CADA VEZ MAS Q SIEMPRE..... COMO LO DIJE AYER ME TENES MATADO CON ESA ULTIMA FOTO...DIOSS MIOOO!!!! UN MONTONONON DE BESOTOTOTOTOTEESSSSSSSS PARA TI NENA LINDAA..... (SUSPIRO) ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |