|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4691 | |
| Denunciante Constante |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4692 |
| Denunciante Ultra | dejando mi reporte diario |
| |
| | #4693 |
| Denunciante Popular | hasta maÑana nena....... Esperando lo q viene |
| |
| | #4694 |
| Denunciante Distinguido | abraxas bacano parce q ya estes mejor.... a pink gracias x esos 2 saluditos... espero q t mejores pronto de salud.... y auqnue paso 1 sola vez x dia sabes q me encanta verte.... si pudiera observaria tus fotos todo el dia a toda hora.... pero como el tiempo no me alcanza me conformo con verte un ratico y tenerte en mi mente... Guaro Man.. digo DUff Man |
| |
| | #4695 |
| Denunciante Aprendiz |
Saludando saludando....y con mi DIOSA...cada noche soñando
|
| |
| | #4696 |
| Denunciante Popular |
buenas noches aca babiando todabia por la ultima foto
|
| |
| | #4697 |
| Denunciante Distinguido |
Dejo mi huella como siempre , REPU ETERNA espero que esten mejor¡¡ |
| |
| | #4698 |
| Denunciante Mítico | Quisiera Quisiera creer, nunca pasó que la tierra se congeló. que enojamos a los dioses, y nos dejaron solo voces, el amor jamas lo crucificaron que todo lo tergiversaron, que nunca existió la hoguera la historia es de otra manera, el holocausto es un cuento no fue como dicen sangriento, la guerra no mató millones fue gresca entre matones, no derribaron las gemelas fue solo una triquiñuela. que nadie bombardeó ciudades matando gentes de todas edades. Pero esto es lo que he oído, también lo he sabido, saberlo ha sido doloroso y ademas vergonzoso. Quisiera haberlo soñado y que me despierte una mañana, dándome mi madre consuelo, diciéndome, fue solo un sueño. ACA COMO SIEMPRE DEJANDO MI SALUDO |
| |
| | #4699 |
|
saludos pareja... 3.Aunque yo sea muy poderoso en mi casa manda mi Mujer... | |
| |
| | #4700 |
| Denunciante Mega |
Hoy me toco trasnochar un poquito y como siempre pendiente del foro.... Saludos.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |