|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4891 | |
| Denunciante Popular |
otra vez yo por aca saludos
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4892 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4893 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Con un poco de tos todavia pero ya estamos aqui de nuevo... bueno la galeria del jeep aún no se ha terminado asi que seguimos con esa... ya quedan poquitas fotos Tampiko que bueno verte por aqui... un besito.. y bueno espero que no te desanimes y pases a dejarme el saludito, Halkon.. gracias por las estadisticas jajaja a Hace días no veo a Gazucaldas.... bueno le mando un besito tambien... igual a Garovel.. un beso que llegue hasta Mexico, espero que ya estes totalmente recuperado.... NaO un beso gigante, me encantan esos comentarios tuyos.... no creas que no los leo.. solo que a veces se me pasa cuando escribo los mensajes... pero me encantan... besotes....Fresa un beso tambien para ti.... Dimonto.... eterno enamorado jijiji un besote tambien..... Bueno.... ya para irme les dejo otra fotito, los que no he nombrado perdonenme saben que me es super dificil nombrarlos a todos... pero los quiero muchisimo.. gracias por el apoyo y por esas palabritas que me encantan..... besos a todos.... |
| |
| | #4894 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #4895 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Murcielaga un besito.... eso del motel va teniendo mas seguidores... hace dias no paso por alla si pink mas bien ya me abondaneste hasta en msn que foto cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg |
| |
| | #4897 |
| Denunciante Mega |
bacana......
|
| |
| | #4898 |
| Denunciante Distinguido | q pose tan provocadora pink |
| |
| | #4899 |
| Denunciante Mítico | POR SI SE ACABA EL MUNDO. Por si se acaba el mundo, mañana, o esta misma tarde, deberé apurarme a dejar cosas claras, como por ejemplo: que tus ojos me embriagan, más que aquel tequila que probé en Jalisco una noche oscura del último abril. Que tu mirada tiene las constelaciones y su carnaval, centellas al aire que son llamaradas que incitan a amar. Que has atrapado a un dulce jilguero y lo tienes oculto en tu voz. Que tus orejas son obras maestras de algún escultor y tu frente aguarda que pose mis labios en los rayos tenues que la luna deja. Por si se acaba el mundo, tengo que decirte que nieves eternas vinieron del sud y con su blancura pintaron tus dientes con los resplandores de montaña y sol. Que tus labios rojos saben a frutilla y tienta el comerlos como un postrecito que espera su turno. Que es tu piel comarca de aromas de azahares y de nubes tersas de lento pasar. Que tus brazos suaves parecen un nido donde guarecerse del miedo y del frío. Que tus fragantes manos son un ramillete de flores silvestres que toman su vuelo para acariciar. Por si se acaba el mundo o acaso yo muera, vengo a reafirmar que tu cuerpo es diosa de humano andar y tus pechos firmes son los altibajos de mi frenesí. Y hay un nido oculto de humedad y dulzura con sueños de hoguera y fragores de lucha. Por si todo acaba, besaré tus pies, tus rodillas, andaré tus muslos sigilosamente, te despertaré con un beso leve y juntos danzaremos un rito sediento de ardor y locura. Es mi testamento, por si acaba el mundo o me muero yo. POR ACA DEJANDO MI SALUDITO NOCTURNO |
| |
| | #4900 |
| Denunciante Popular | A mi me toco el programa de la emisora..... pink que vos mas sensual... y siempre alcance a preguntar algo... yo fui el de la pregunta de la doble penetración.... el programa estuvo muy bueno... aunque bastante tarde... ese dia me trasnoche escuchandolos aunque no llegue al final del programa.... y abraxas todavia se le notaba un poco llevao con la gripa.... Saludo especial para los dos... y saben que tienen mis repetos y agradecimientos.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |