|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4911 | |
| Denunciante Sobresaliente |
PASANDO A SALUDAR A TODOS..... Y DEJAR HUELLA! ![]() PINK UN BESO PARA TI.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4912 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
nah... solo es el nick... aun sigo siendo.. "PEPE CADENA"... CON ESE NICK ES QUE ME GUSTARIA LA DEDICATORIA... mil besitos para ti mi linda pink.. y un gran saludo al viejo abraxas... | |
| |
| | #4913 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #4914 |
| Denunciante Dorado |
Esta seccion de fotos esta exelente............ Muchas Fotos y yo sigo esperando la mia con paciencia y desespero........ Besos A la DIoSa PINK |
| |
| | #4915 |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando mi rayita
|
| |
| | #4916 |
| Denunciante Sobresaliente | con esa pose y ese cuerpo... Si que crece la audiencia, sube como la espuma y como el deseo que tu provocas; lo peor de hacer las estadisticas para ti diosa, es que cuando termino ya estan desactualizadas...un besito !!! (halkon) |
| |
| | #4917 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Super las fotos y los sitios eso es lo bueno de vivir en colombia cualquier sitios es bueno y bello para hacer cosas ricas, deliciosas y excitantes saludos |
| |
| | #4918 |
| Denunciante Ultra |
Quien diera x ser llanta y mirar hacia arriba y apreciar el paisaje del cielo y algo que brilla tanto como el sol reflejando esta piel morena...
|
| |
| | #4919 |
| Denunciante Notable | Hola preciosa, te he extrañado un monton, lastima que estoy agarrado de las bolitas, pero ya casi termino. Saludos a mi heroe ABRAXAS, y este fin de semana acuerdecen de los pobres...no nos dejen perder de esta tentasion y nunca nos libren de este BIEN. PRECIOSA, DIVINA, BELLA, ESCULTURAL, DIVA, ERES EL CENTRO DE LA MIRADAS Y LA TENTACION DE MUCHOS...........MI HIJA COMPRO UN CACHORRITO Y A FALTA DE SER HEMBRITA LE PUSE DE NOMBRE PINKSITO, (se me va a cambiar de sexo si supiera), NI SE IMAGINA LA MONITA POR QUE LE PUSE ASI, MEJOR NI LE CUENTO PORQUE ES POSIBLE QUE LE CUENTE A LA MAMA Y ME DEGOLLAN. CHAO Y SE ME CUIDA, NI MODO QUE BIEN ARROPADITA PUES ESO NOS EMFERMARIA A TODOS. PINK ,,,,,,,,,,,solo Pink. Pretendo arrimarme a tus fronteras Imagino tus caderas y pechos erguidos No en vano te siento aquí en seguida Kilómetros separan nuestros sentidos. Pudiésemos mermar tanta distancia Mis manos Intentan en vano hacerte mía Tu cuerpo se desvanece Noche a noche Me derrumbo y pierdo Kilos cada día. Te has convertido en mis sueños Preferidos Mi almohada esta tibia, la abrazo sIn sentido Me duele el corazóN en saber que al otro día Despierto en la mañana y pinK, te haz ido. Eres una PINKtura de mujer, hermosa musa Encanto hecho cuerpo, sensual y atrevida De veras has movido mi cuerpo y mis entrañas Moriría feliz con poder contemplarte algún día. ®Derechos Reservados GazuCaldas® |
| |
| | #4920 |
| Denunciante Avanzado | Excelentes tus fotos Gracias x el saludo y k te recuperes al 100% muy pronto ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |