|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4941 | |
| Denunciante Popular |
gracias pink hermosa por esos besitos, ese es el calorcito que necesitaba | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4942 |
| Denunciante Notable |
Dejando mi saludito a la mejor pareja del foto... Un abrazo
|
| |
| | #4943 |
| Denunciante Ultra | por aqui dejando el saludito de fin de semana |
| |
| | #4944 |
| Denunciante Constante |
bueno despues de un tiempito paso a dejar mi rayita pink te ces divina en todas las fotos |
| |
| | #4945 |
| Denunciante Distinguido |
Que mujer se manda abraxas
|
| |
| | #4946 |
| Denunciante Mega |
Oooohhhh pink gracias por ese besito tan rico, me llego con impulso y casi me caigo de la sorpresa. Un besotototote para ti. Y espero que abraxas no sea nadita celoso.
|
| |
| | #4947 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
por aqui dejando mi rayita en el hilo y con ganas de que nos muestren mas cosas saludos para la pareja IN de denunciando besitos |
| |
| | #4948 |
| Denunciante Notable |
Hola, llegando del trabajo y pasando a mdejarles un saludo y un abrazo para ustedes, por la demora creo que nos van a traer una super sorpresa a todos sus fieles y enamorados seguidores. desde Bogotá city un besototote para nuestra hermosa PINK-SESA y un fuerte abrazo para Abraxas. Mucha suerte.
|
| |
| | #4949 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Hola gente....este fin de semana hemos estado algo ausentes, pero igual los leimos y bueno, les traemos otra foto...esperamos en esta semana tener lista la nueva serie...a veces faltan ideas...Pero bueno, igual si nos da el tiempo unas dedicadas que tenemos embolatadas desde hace mucho...desafortunadamente el jeep no estaba tan sucio cómo hubiera querido.... |
| |
| | #4950 |
| Denunciante Mítico | Cuerpo prohibido Acabas de amarme… Y a pesar de eso aun tengo un gran dolor… Porque amor no ce como voy a vivir yo… Ce que tú cuerpo está prohibido para mi… Mas el deseo que te tengo yo… Me hace perder la razón… Sufro amor porque aun sabiendo que ya no me amas… Me acabas de hacer el amor… Y me siento vacía aun… Yo tonta ilusa no tengo fuerzas para decirte que no… Dios!!!! Aun te amo… Y no puedo hacer nada… Tú ya no eres mío… Ahora vete y vuelve junto a tu amor… La nueva dueña de tu amor… La que ahora comparte tu cama y tu amor… Mas cuando te vayas y me oigas llorar no te detengas…. Y camina como si nada… No quiero que me veas llorar por ti amor… Cuerpo prohibido… Mí adorado amor… Porque abandonaste el nido… Y me dejaste así… Con este gran amor…y por más que llore amor… Que duro es saber que junto a mi no volverás… Cuerpo prohibido… Como desearía sentir de nuevo tu amor… Tu calor… Y tus besos… Ahora vete… Regresa con tu verdadero amor… Porque yo ya no reino en tu corazón… Cuerpo prohibido… Como extraño tu amor... QUE BUENA FOTO POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |