|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3941 | |
| Denunciante Aprendiz |
oigan por fin termine de ver todas las paginas, genail absolutamente todo, los mensajes ,las dedicatorias, abraxas de man pa teso por presentarnos asi a su mujer, pink tremenda mujer y tremendo cuerpo. soy nuevo y todo pero algunos esperamos otro videito bien rico sin otro animo que seguir siendo fanatico picos pa todas las nenas de este tema en especial pink y poa los manes chorro pa festejar lo grande que es este topic, abraxas en la buena chaooooo ARKAAN | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3942 |
| Denunciante Aprendiz |
heyyyyyy gracias por la respuesta pero diran que vieja tan mamoma pero en algunas fotos no cuadra bien, pero entiendo el porque y me aguanto jajaja, solo lo hago pa aumentar mi coleccion de fotos de nenitas asi delindas como pink
|
| |
| | #3943 | |||||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno volviendo por aca después de un laaaaargo día..... pero bueno...... Gracias Tatooo por tus palabras y por el cariñito que me mandas... besitos para ti Cita:
Cita:
Kenny claro que te mando un besototote... gracias por pasar por aca... jijij y un saludito para Ktrin Juan.Dead un besito para ti, me alegra que aun pases por aca, pense que te ibas a ir Cexzarx... que comentario.. corto y preciso jijij un besote especial....Gatoorgss gracias por tus comentarios jijij me encantan Cita:
Cita:
Cita:
arkaan eres super bienvenido nos alegra llamar la atención de los nuevos jajaja esperamos que disfrutes las fotos tanto como nosotros haciendolas... un besote especial de bienvenida.. y ojala nos acompañes por mucho más tiempo, ximee gracias por entender.... un beso...Fresa.. que paso te fuiste de vacaciones??? jiij me dejaste.. bueno igual un besito Bueno despues de tanto bla, bla, bla,..... una fotico, es la última de la serie de lenceria... esperamos sacar tiempo para tomar más... besos..... | |||||
| |
| | #3944 |
| Denunciante Mítico | **SOLO PIENSO EN TI** Cuando sueño tu eres el dueño de mis pensamientos y de mis sueños mas secretos una vida contigo quisiera por que eres lo que mas anhelo, como tambien eres el dueño de mi corazon, por que por ti late cada vez que pienso en ti o platico, mi respiracion se agita cada vez que escucho tu nombre por que sin ti no se que haria, cada vez que te miro me quedo sin aliento, solo pido una oportunidad para estar contigo aunque sean solo cinco minutos, por que tu sonrisa es magica, como te volviste la persona mas especial en mi vida, este cariño que guardo es solo para ti por que tu lo alimentas con cada palabra que escucho salir de tu boca, cuando veo esos labios tuyos, se me antoja tan solo un beso para guardarlo muy dentro y esa sensacion que siento es un escalofrio que me recorre por dentro, por que yo se que contigo todo seria feliz y a nada le temeria, a tu lado quiero estar si es posible noche y dia, cuando toco tus manos, sueño cuando me acaricias lentamente y con cariño, cuando me abrazas pienso que de ti no me hiria por que soy toda tuya, pero solo esto que pienso es tan solo un sueño que llevo dentro y esperando aquel dia que se cumpla para no despertar jamas y vivir una eternidad contigo y no alejarnos jamas. UN SALUDO PARA EL SEÑOR ABRAXAS Y UN BESO PARA LA DIOSA |
| |
| | #3945 |
| Denunciante Notable |
El primero en comentar esta última foto,,,,,, que belleza pinK,,, cada vez te ves mejor.. Mamasota!!!!!!! ya tienes un montón de fans esperando por esta clase de regalitos,,, gracias por el beso... sabes que soy de pocas palabras pero estoy conectado con el topic......... un beso gigante para ti y sigue llenando estas paginas con esa linda figura que tienes ,,.... ciao bela!!!
|
| |
| | #3946 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
| | #3947 |
| Denunciante Aprendiz |
Que fotos, que hermosura, me encantas sigo siendo un pinkadicto.....!!!!
|
| |
| | #3948 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Que fotos Pink Diosa Abraxas sos grande sabelo parce |
| |
| | #3949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota dice: Murcielaga... Tribeso para ti andrea dice: murciela lo siento me han pasado mil y una cosa en estos dias si pregunto porti.. abraxas sabe se que estoy demasiado perdida, y por eso merezco un castigo pero los amigos jamas se olvidan... y mas si son tan especiales como abraxas y tu tu tu murcielaguita yo te cuento todo por msn ahorita tribeso ............................................................ ............................................................ ..................................... madrugue a dejar nmi rayita jajaja ![]() Se Le Quiere SLQ |
| |
| | #3950 |
| Denunciante Constante |
huy pink me mato con esa foto que ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |