|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3951 | |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
BUENISIMOSSSSSSSS DIASSSSS!!!!!!!!! Q DELICIA AMANECER Y ENCONTRARSE SEMEJANTE FOTO.......TE DIGO Q CON SOLO VERLA SE ME QUITO LA PEREZA, ABURRIMIENTO Y MAL GENIO DE LA MADRUGADITA Q ME TOCO HOY. CON TODO EL RSPETO DEL VIEJO ABRAZAS...PERO NO SE PUEDE EVITAR EL IMAGINARSE RECORRIENDO ESAS PIERNAS CON LA LENGUA DESDE EL DEDO CHIQUITO HASTA TU............... (CENSORED)......... BUENO EN FIN...CADA DIA MAS PINKADICTO .... UN RECONTRABESOTOTOTOTOTTEEEEEEEE ![]() MMMMMMMMMMMM................. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3952 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #3953 |
| Denunciante Dorado | cada vez me quedan menos palabras para describir lo que me pasa cuando veo tu escultural cuerpo, solo me queda repetir que es FENOMENAL y me alegra que quieras compartir ese derroche de sensualidad y erotismo con nosotros, los simples mortales. un beso gigante para la diosa un abrazo al compadre... pinkaholic 1000% |
| |
| | #3954 |
| Denunciante Mega | Sencillamente E S P E C T A C U L A R,,,,, por Dios que mujer tan divina.. Te felicito un millon de veces princesa por ser tan hermosa... Gracias por esas fotos que nos regalas...... |
| |
| | #3955 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Saludos!! | |
| |
| | #3956 |
| Denunciante Distinguido |
UFFF esa ultima Foto MORTAL PINK no me olvides A LOS 4 VIENTOS ADICTO A PINK REPU ETERNA |
| |
| | #3957 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola, poniendome al día luego de unas Super-Vacaciones...Jaja Superfotazos!!!! Felicitaciones y Gracias a Pink y Abraxas. Saludotes a todos |
| |
| | #3958 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenos dias dejando mi rayita--------------------------------------- pinkosota |
| |
| | #3959 |
| Denunciante Novato | 10 dias.....solo fueron 10 dias los que dure sin poder entrar a ver a la diosa PINK y parecieron como 200 años......me desatrase de las fotos de lenceria, y de las nuevas dedicatorias!!!... PINK hermosa eres LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!...VOLVI PA SEGUIR CON MI ADICCION! PINKADICTO HASTA LA MUERTE!!!!!..un beso hermosa!....viejo abraxas usted si sabe! en la buena! |
| |
| | #3960 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hhuyy que bn remate de serie, se viene la nueva serie con todo, y vacaciones si topme cuatro dias d elocha jejej pero por aqui me tienen de nuevo
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |