|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3651 | |
| Denunciante Mítico |
vagando en ti desaparece tu piel cuando se hace oculta , tenebrosa se oscurece, sin espuma alguna no brilla como haria el mar regalando una copa de pureza al cielo. la vision del atardecer se hace presencia viva y arde fogosa cuando mi mano quiere tocar el horizonte que se ecplisa en tu pecho. sera fragancia mi mano para pasar en cada lugar de tu cuerpo que se esconde , con vestidos trasparentes, desnudos de malicia dormiste en mi sombra y cada grito resono con tu secreta silaba. buscame tu tambien dentro de tu sombra donde yo deje mis locuras ciegas donde yo me quede para vivir eternamente en los pecados de la carne. vivime dentro las cosas que no aceptaron la luz que esultaron la noche y que descansaron dentro un pozo donde cada rayo cae sin esaudir ningun deseo. cada istante fuiste un secreto quemado da un relampago que se movia en tu atmosfera quierendo cruzar la noche que descansaba con nosotros. recogia tu cuerpo en el profundo donde estaba y lo llevaba perdido en mi sed incompleta encima de la luna descartando cada color que te hacia diferente. JOVEN HERMOSA Joven de gran belleza, de hermosos ojos, que son parte de tu gracia, que anhela ser despertada por la vida, radiando admiraciòn de los mortales que tienen la dicha de conocerte. Joven que logra impactar la grandeza de su alma, de su ser, de si misma, que se convertira en una hermosa mujer de belleza inigualable, donde tu dulsura convencera al poeta de ser la musa de su inspiración. ¡ Ho! Jannis.... joven hermosa, mujer que denota la figura que sòlo el artìsta podrà plasmar en el corazón de aquellos que tienen la dicha de ser tomados encuenta por la inexplicable alegrìa de ser parte de tì. Son tus radiantes ojos, la gracia de tu figura la que logra despertar en tì la brillantes de ser una hermosa mujer que con sus encantos conquistara la grandeza de su propio ser. SALUDANDO POR ACA Y COMO AL PASAR POR ESTE TOPIC SE ME VA EL MAL HUMOR DEJO UN BONUS......SALUDOS SEÑOR ABRAXAS Y BESOS PARA LA DIOSA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3652 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! por aca desatrasandome de los ultimos dos dias y que puedo decir??? pink tu como siempre divina, toda una reina, todo un monumento, don abraxas tan caballero como siempre y na0 parce que fierraso de dedicatoria te mandaron, felicitaciones y disfrutala. y el saludo pa todo el combo de seguidores como siempre. |
| |
| | #3653 |
| Denunciante Popular | PD:pink no me heches al olvido porque ya me diste mi dedicatoria |
| |
| | #3654 | |||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias Barlita por tu mensajito....me encanto no seras poeta.. pero este mensaje Cita:
TheOne... que rosa tan bonita.... y que frasecitas que me pegas.... te mando un besote por lindo... Nao.. parece que ahora todos enviadian a Calvin jajaja un beso para ti... marea que rico verte y leer los mensajitos que me dejas.. cortos pero sustancioso un besito...Legomezch Cita:
Montoya.. cortito prero sustancioso... besos... Mortalsin, te creia perdido.... jajajaja un besote para ti... recuerda que me encantan tus mensajes.. siempre es bueno tener un metalero rondando.... besos Ktrin:e gracias por pasar y dejar tus mensajitos, la verdad que las fotos las hicimos con muchisimo cariño... asi que me encanta que las disfruten... jijjijiji besos y tus fotos estan super lindas hemos pasado por alli seguido... Cita:
Gracias Kenny por pasar y dejar tu rayita... jijijiji un besito.. y adelante con tu hilo que esta buenisimo, Wisito... como se te ocurre que me olvido de ti?? no podria recuerdo con mucho cariño todas las fotos dedicadas que hago.. y mas la tuya... un besote....como te dije te apreciamos mucho y esperamos tenerte por aca.. adicto por mucho tiempo... a proposito tu firma... Mañana les traemos la otra fotito.... besos | |||
| |
| | #3655 |
| Denunciante Constante |
pink hermosa princesa gracias por el besito me alegraste toda la noche jeje gracias mujer divina y bueno espero que te mejores y no sigas indispuesta pa que nos indispongas a nosotros con tanta belleza y sensualidad
Última edición por marea; 04-04-2009 a las 00:51:20 |
| |
| | #3656 |
| Denunciante Nuevo |
Pink...gracias por tu mensaje...y claro que me tendras por aqui.... como abandonar un lugar en el cual observo una de las creaciones mas lindas que existen?? seria un estupido en dejar de visitarte...y quien sabe..a lo mejor hasta un dia me hagas una dedicacion (a jimmy (mi perro..el de la foto) le gustaria estar asi sea en montaje en tu cuerpo).. COmo siempre..mis saludes a abrax...y envidia de la buena y estare muy pendiente de esa foto que pondras mañana... |
| |
| | #3657 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #3658 |
| Denunciante Dorado | pero eso no quiere decir que no la quiera preciosa, pero es que yo se que es dificil complacernos a todosy sabré esperar pacientemente ...Checholin eres el unic que no ha pedido nueva dedicatoria... jajajajaja un besotototote para ti... te queremos mucho por este lado .... y tus mensajes me matan .... ![]() |
| |
| | #3659 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #3660 |
| Denunciante Novato | Pink.... mamasita, aunque eso sea una redundancia, si existiera en el diccionario de la real academia de la lengua la definicion de "pink" seria belleza, sensualidad, deseo y aun asi se quedaria corta la definicion. No es que no me haya pasado por aqui hace dias, lo que pasa es que ando muy atareado y no me queda tiempo de dejar el comentario, pero TODOS los dias paso por aca. Gracias por acordarte de este pobre mortal. Muchos besitos. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |