|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3641 | |
| Denunciante Distinguido |
Sienpre te buscado por las calles llena de polvo, sangres,queriendo encontrar ese rayo de luz que me atrae hacia ti mujer. Tu cabello es caminar por un camino que no existe ni maldad ni rencores la cual, mi alma me guia hacia ti. de nuevo reportandome al foro desatrazandome... na0 felicitaciones x esa dedicatoria.. y a pink... Sos la Reina de Mis pensamientos..... una Diosa completa.. la vdd lo dije soy de pocas palabras pero trato d expresar lo q siento... espero q t gusten esas palabritas q puse empezando este mensaje... y pues tambn ando en espera d la dedicatoria.. asi sea el ultimo q me toke kedo feliz un saludo para tod@s los Pinkadictos q hay en denunciando y en especial al viejo abraxas y a ti hermosa pink pd: espero q t guste la imagen ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3642 |
| Denunciante Dorado | y yo que no sufria de la presion arterial y en este momento la tengo a millon...... wow.................. pinkaholic 1000% |
| |
| | #3643 |
| Denunciante Novato |
pink deberia darme unos consejitos mas
|
| |
| | #3644 |
| Denunciante Novato |
Esa ultima foto uffff ¡¡¡¡¡QUE BELLEZA!!!!!!! |
| |
| | #3645 |
| Denunciante Distinguido | PINK.... esa ultima foto esta de locos, cada ves me impresionas mas con esa manera de manejar la sensualidad, un saludo para abraxas y tambien para todos los admiradores de esta escultural mujer |
| |
| | #3646 |
| Denunciante Nuevo |
es primera vez q observo el topic... PINK es una mujerr muy bonita (con su permiso señor ABRAXAS) las fotos estan llenas de mucha sensualidad los felicito.
|
| |
| | #3647 |
| Denunciante Ultra | ![]() aAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE CALIDAD ESA FOTICO |
| |
| | #3648 |
| Denunciante Constante | COMO DICEN POR AHY (amor no te pongas celosa)ME INCLUYO EN LOS KE KEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA JEJEJEJE PINK KE BELLA MUJER ERES |
| |
| | #3649 |
| Denunciante Constante |
pink sin palabrasssss sin palabras sos espectacular que elegancia de fotooo te felicito eres muy hermosa y como siempre saludes para el abraxas
|
| |
| | #3650 |
| | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |