|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3621 | |
| Denunciante Distinguido |
se me acelero el corazón PINk hermosisisimaaaaaaaaaaa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3622 |
| Denunciante Dorado |
Sencillamente espectacular esta foto.. |
| |
| | #3623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pink yo tambien le tengo un peluchito jajajjaa |
| |
| | #3624 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() dios mio que es todo esto |
| |
| | #3625 | |
| Denunciante Notable | Cita:
!!!!QUE ESPECTACULO DE MUJER!!!! SU MAJESTAD ESTE ES MI POEMA DE DESPEDIDA (TEMPORAL) No me faltes nunca Porque después de haberte conocido No tiene sentido mi vida sin tenerte. Me has creado tan enorme dependencia Que no podría dar un paso en firme. No me faltes nunca, amor mío, Porque cada día más y más te necesito. Te has convertido en alma de mi esencia, En estrella polar de mis sentidos, En guía de mis sueños... En mi propia vida te has convertido. No me faltes nunca, mujer mía, Porque has impregnado mi ser con tu persona Y mi persona sin ti ya no es persona, Sino un barco errante, sin rumbo, a la deriva. No me faltes nunca, cariño mío, Porque ya no puedo vivir sin contemplarte. Porque mis oídos sólo sirven para oírte. Porque mis labios se secarían esperándote. Porque mi cuerpo precisa de tu cuerpo para amarte No me faltes nunca, amor querido. Nunca, ni una hora, ni un minuto Porque enloquecería. No me faltes. HASTA PRONTO A TODOS..........SE ME AGOTAN LAS PALABRAS | |
| |
| | #3626 |
| Denunciante Distinguido |
esa lenceria nos va a enloquecer con una mujersota como pink me pido una dedicatoria para infartrme hermosa pink un beso, abraxas un abraso saludos para los seguidores pink |
| |
| | #3627 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ufff... fenomenal esa ultima foto-.--- |
| |
| | #3628 |
| Denunciante Sobresaliente |
ufffffffffffffffffff se sobro esta Pinkosita!!!!
|
| |
| | #3629 |
| Denunciante Mítico |
Que foto wowwwwwwwwwwwwwwwww...por aca dejando la rayita
|
| |
| | #3630 |
| Denunciante Novato | que fotooooooooooooooo:k estas hermosisima pink. que cuerpo que escultura quien te moldeo? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |