|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4621 | |
| Denunciante Popular |
bueno nena...se acabo el trabajo por hoy......... como siempre un besotototteeeeeee y q le des un poco de ese bebedizo magico q debes poseer al viejo abrazas para q se alivie...jeje | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4622 |
| Denunciante Ultra | como siempre aca saludando a la diosa PINKOSSSOOOOOTTTTAAAA y al hermano ABRAXAS, son los mejores |
| |
| | #4623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
[quote=Abraxas y Pink;3129601]Hola muchach@s... Despues de un largo fin de semana estamos por aca de nuevo, me encuentro un poco enfermo...No es bueno abusar tanto del cuerpo...jejejeje, por lo que tenemos unas dedicadas en capilla, depende de mi estado de salud para hacerlas, retomeremos la serie del Jeep y más adelante haremos una serie especial de este fin de semana... Garovel, te comento que si habiamos dos parejas en esas fotos del fin de semana, si hacemos parte de una comunidad Swinger a nivel del país, y bueno a veces nos contactan otras parejas y nos visitan...Igual sucede cuando viajamos a otras ciudades. Lo del apartado Aereo, es buena idea, haremos las indagaciones necesarias por que por acá no podemos dar nuestros nombres reales...por seguridad y discreción. No siendo más subo otra foto, ojalá les guste. por donde se vea se ve hermosa..I LovE PinK... Abraxas que se mejore...aunque digo con Pink junto a usted mejor pa donde... |
| |
| | #4624 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Mi DioSa ojala me regales un saludito lleno de besos..te deseo una feliz noche...ademas de mil bendiciones..para que siguas asi de buena mamasita |
| |
| | #4625 |
| Denunciante Popular |
que buena tanda de fotos las que encontre, como siempre cada vez mejores, dejando el saludito. aaaaaaaaaaaah y que bien por ahi vi al fresa, que bueno tenerte por estos lados de nuevo men , mis saludos.
|
| |
| | #4626 |
| Denunciante Mítico | EN TI AMANECE LA NOCHE. En ti amanece la noche… Solo en tu soledad duerme la mía. Perfume de amor, amor eterno y sosegado, soplo invisible a la distancia. Pasión vestida de cielo y amparada en el umbral de tu dominio. En ti se escucha el lamento de los mares. Eres espeso respiro del recuerdo, viento de borrasca, nostalgia de humo y de cenizas. Resplandor del tiempo, llama fugitiva, anhelo vaivén de sentimiento. En ti empiezan todos los sueños, de ti escapa poesía. Los años que me quedan son de flor madura, vistosa de colores y humeante en el trascurrir extinto de la noche. En ti amanece la noche. SALUDOS Y SEÑOR ABRAXAS ESPERO QUE YA ESTE MEJOR DE SALUD............ |
| |
| | #4627 |
| preciosura Pink deseandote dulces y humedos sueños | |
| |
| | #4628 |
| Denunciante Aprendiz |
Saludes...dejando mi raya. BESOS A LA DIOSA Y QUE ABRAXAS SE MEJORE
|
| |
| | #4629 |
| Denunciante Constante |
buenos dias pasando a dejar mi rayita pink divina besos y mordicos or todas partes jejeje mamasita |
| |
| | #4630 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | saludes parcero... la buena para usted....q ue bien que se haya amañado en la zona hot.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |