|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4591 | |
| Denunciante Mítico |
UN POCO DE TI Eres bella y tierna como pena de poeta. Acudes presurosa como raíz en busca de agua subterránea. Siempre descansas en mi mente. Resbalas por ella suavecita como pétalo de flor cayendo de su ramo. Desconozco tu terreno donde vibras con el viento cual cuerda de guitarra. Solo se de tu existencia presagiando buenas nuevas o agorando una luna placentera arrinconada en el vacío de mi cuarto. Hermosura, esa cualidad esta inherente a tu figura al igual que en tus oídos. Ya que seguro escucharas como una visita concurrente decir: que hermosa eres en el hablar de tus amigos. Pues yo solo digo hermosa a lo que inspira y tu eres enorme tambo donde pernoctan los poetas para amanecer con las ideas untadas de vivencias. ACA COMO SIEMPRE DEJANDO MI SALUDITO Última edición por _MALCON_; 03-05-2009 a las 21:41:37 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4592 |
| Denunciante Ultra | dejando mi raya nocturna |
| |
| | #4593 |
| Denunciante Popular | Damiancs... un besito... como me hacen falta los tres saluditos mañana, tarde y noche jijijiji espero que no te aburras .. jiji COMOO?????? ..... ME EXTRAÑA MAMASITAA ... SI SOY MAS PINKADICTO Q NADIE ....NO REBAJO DE TRES DOSIS DIARIAS .... LO Q PASA ES Q ESTE FIN DE SEMANA FUE TAN LARGO Q TUVE Q APROVECHAR Q LA OFICINA ME DEJO Y ME PEGE UNA VOLADITA A MI PEREIRITAAA... Y BUENO IMAGINATE CON ESAS NIÑAS Q LO RECIBEN A UNO QUIEN SE PUEDE METER A INTERNET..JEJE ESTOY EN CONVERSACIONES HABER SI MONTO UNAS CUANTAS FOTICOS DE ESAS NOCHES CON ESAS NENAS (2 NO MAS POR Q NO FALTA EL Q SALGA A DECIRME CHAYANNE.. Y POR SEPARADO)... ESPERANDO SI ME DEJAN YA Q LA NENA TAMBIEN ESTA INSCRITA POR ESTOS LADOS.... DE RESTO......Q FOTOSSSSSSSSSSS ESAS ULTIMAS..... LA TENIAS EN TODO SU ESPLENDOR SOBRETODO EN LA ULTIMA .....JJAJAJA.... MAMASITAAA COMO SIEMPREE..... SOÑARIA PARTICIPAR EN UNA DE ESAS FAENAS..... BUENO NENA UN BESOTOTOTOTOTEEEEEE Y TANTA CARRETA POR LO Q TENIA GUARDADO DEL FIN DE SEMANA...JAJAJA |
| |
| | #4594 |
| Denunciante Novato | Paso a dejar reporte de fidelidad..... pink, no hay palabras para definirte cada dia estas mejor.... muchos besitos. |
| |
| | #4595 |
| Denunciante Distinguido |
uff EXCELENTES FOTOS , Un saludos para los 2 REPU ETERNA |
| |
| | #4596 |
| Denunciante Constante |
BUENO POR AKI DEJANDO MI RAYITA |
| |
| | #4597 |
| Denunciante Dorado |
Un saludo mañanero Para los 2 y un besito enorme para PINK |