|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4291 | |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
hayyy diossss...... quien se pudiera quitar el ombligo y colocarse una marquillita q dijera ... "hot wheels"..... Y pasear por todo eso....jeje un besotototototeeeeeeeeeee | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4292 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #4293 |
| Denunciante Constante |
Ese es el unico trancon en el que me gustaria meterme. Pink no sabes la alegria que me da que ya estes pensando en mi dedicada. Ojala llegue para mi cumpleñaos y si es relacionada con mi fantasia ummmm mejor dicho. Gracias por todo un besotototototototote para ti y un saludo para Abraxas.
|
| |
| | #4294 |
| Denunciante Ultra | ![]() UN BESOTE PA LA DIOSA PINKOSOTA TAMBIEN, |
| |
| | #4295 |
| Denunciante Novato |
"Montoya " Hola PINKosota, como se te ocurre decir eso, esas dedicatorias fueron mi mejor regalo de cumple, todos los dias las veo y observo tu belleza, deseando obviamente darle besitos por toda parte a tu cuerpo escultural y unos cuantos mordicos bien deliciosos ![]() y con ese besote que me enviaste me emocionéEs mas cuanto desearia ser por un dia el Rey Abraxas para tenerte a mi lado. PD: Cuando será entregado el premio de consolación del concurso??? PD1: Miles de mordicos y besotes gigantes para le hermosa PINKosta lo mejor de DENUNCIANDO |
| |
| | #4296 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
quiero decir que ese camino está muy congestionado... mucho tráfico... es que llegar a la gloria toma su tiempo... y llegar a tu "gloria", debe ser el camino más dificil, que envidia de abraxas que ya disfruta de esa "gloria"... Nuevamente te dejo mi millón de besos para ti y tu moridisquito... eres divina, preciosa... Última edición por Death_Mask; 23-04-2009 a las 11:19:36 | |
| |
| | #4297 |
| Denunciante Constante |
que buena foto esos trancones si me gustarian y muchooooo pra admirar el paisaje ojala no coloques piko y placa jejejejej pink divinaaaaaaaaaa mamasota hermosa saludos para abraxas
|
| |
| | #4298 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Montoya...con lo del premio envianos un mensaje privado para saber que día tienes disponible...sera cosa de unos pocos minutos nada más....Les comentamos que se viene otra galeria, justamente estabamos en la playa sacando nuevas fotos...pero primero terminaremos la actual...Un abrazo a todos y gracias por las visitas ehhh!!! |
| |
| | #4299 |
| Denunciante Dorado | por el contrario mi diosa, vos sos la que me alegras a mi al compartir tu sensualidad.... un beso enorme para vos un abrazo al compadre pinkaholic 1000% .....Checholin..... el mas adicto y el mas divino.... besotes para ti siempre me alegras con tus comentarios bueno ahora si les dejo una fotito..... |
| |
| | #4300 |
| Denunciante Distinguido |
eyyy que buenas las ultimas fotos, pink mamasita siempre nos pones nerviosos con esas imágenes jajajaja un besote para vos pink hermosa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |