|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3291 | |
| Denunciante Distinguido |
mi ultima huellita de la noche
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3292 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3293 |
| Denunciante Distinguido |
uffffff....yo creo q me voy a infartar
|
| |
| | #3294 |
| Denunciante Popular | pink mamasota sinceramente sos todo un sabor de mujer, que sensualidad la que derrochas, que esplendor, esta serie me tiene hipnotizado, ya me estaba desesperando porque hacia como dos dias que no les podia hacer la visita pero pero valio la pena esperar para verte. y don abraxas la rebuena pa vos como siempre. |
| |
| | #3295 |
|
deja uno de visitarlos y ya se siente como la abstinencia de quienes no tienen su rayita diaria | |
| |
| | #3296 |
| Denunciante Mítico |
Diosa Pink usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. POR ACA DEJANDO EL SALUDO NOCTURNO..saludos señor abraxas y si a la diosa no le gusta el poema me baneo |
| |
| | #3297 |
| Denunciante Dorado |
Saludos................ y dejando por aca la rayica antes de irme a mirar para dentro
|
| |
| | #3298 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
| | #3299 |
| Recien Registrado | Buenas noches a todos, especialmente a los creadores del hilo Abraxas & Pink... Tenia como un ano, (no se sacar la enhe,,, que pena... toy estrenado) que no entraba a denunciando... anoche por cosas del... internet, buscando no se que cosa, no recuerdo... (no importa... porque los encontre a ustedes). llegue a este hilo, empeze a revisar, a leer 1, 2, 3 4.... 49 50 paginas.. que sorpresa.. fotos muy buenas, 2 video...TES todo espectacular (aparte del morbo,,, por la frescura y espontaneidad de la pareja que realizaba tal hazana (otra vez la enhe... sorry)) ,, y como siempre uno de morboso siempre quiere más... bueno mucha damier... Lo que mas me gusto aparte de el cuerpo de mi Sra PINK y tambien el del caballero Sir ABRAXAS, es el GRAN RESPETO y ADMIRACIÓN mostrado en este hilo, tanto de nuestra pareja como del respetado público. (aunque no falta el que deberia estar bajando por la caneria de un inodoro) ahhh, se me olvidaban las dedicatorias alos asistentes, definitivamente me disculparan pero PATO PATAN se llevo la fuera de concurso men,, ( te felicito y a Pink y Abraz un aplauzote por su ingenio). Eso no es todo, eran la 2:30 am segui mirando pagina por pagina, leyendo cuando otra beldad unida a mi Sra Pink ,, (se va quitando el cansancio de estos dos caballeros ( Yo y mi otro yo (mi pipi por si acaso... sorry))) cuando o sorpresa un afortunado ,, (eso si menos afortunado que don ABRAXAS) en el bano (otra vez la PU** enhe) dentro de los aposentos del otro yo de don Abraxas, (que calenton, no joda) y una picarona probando nectares deseados por todo este foro... bueno no mas, que me pongo como estaba anoche (afortunadamente se como quitarme ese problemita y dormir tranquilito) y despues otra nena acompanando a la distinguida pareja del ano (ahh pu*** enhe) (sorry) y casi pido tiempo en los video... TES. Rabia la mia, al no poder descomprimirlos, porque anoche tenia un Mac y no es compatible con el winrar (eso creo), (aunque hoy afortunadamente arregle el windows vista del mio) pero ooohh sorpresota los finales, y mas espectaculares videos, (que corrida maestro) (ahi si mijo, ni modo, me toco harakiri). pido disculpas por decir la verdad. se me olvidaba, el concurso. cuando lei las preguntas , me sabia la gran mayoria,, (lastima, pero no importa), el cuanto es que mi Sra PINK y sir ABRAXAS son del carajo. los felicito por su creatividad, y por ser tan bondadosos, al permitirnos compartir las locuras y aventuras de su vida. No sere de los que dejan rayitas , pero que este comentario deje una bonita huella mia en ustedes, un abrazo, y mis respetos para todos y osculos para todas la nenas del foro y mas osculos de nenas para los hombre pero sin "os" (sorry) |
| |
| | #3300 |
| Denunciante Novato | Dejando el saludo mañanero...PINK sos un sueño hecho mujer......y cada foto lo confirma!....un saludo viejo ABraxas y un beso pa la diosa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |