|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3091 | |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando la rayita nocturna
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3092 |
| Denunciante Notable |
Pink mamasita!!!! todo te queda una chimba.....muy interesante esta colección con ese camizón y las medias........dei,delideli!!
|
| |
| | #3093 |
| Denunciante Novato | Dejando el primer saludo del dia.....Un beso Diosa PINK, cada foto es un nuevo motivo para agradecerles que compartan sus vidas con nostros!..Viejo ABraxas un saludo y bacano saber como se conocieron, asi igualito me paso a mi con mi esposa!...suerte! y sigan poniendo esas foticos tan sensuales....ve yo nunca pido saludito pero es que me tiene como tirao al olvido y yo veo que todos piden y les dan....y como el que no pide no ma.....asi que PINK, corazon mandame un saludito!!, chao graicas! |
| |
| | #3094 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hellouuuuu, buenos dias. besos pinksota,
|
| |
| | #3095 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno a PINK y ABRAXAS , todo se les ha dicho PINK es una mujer hermosa, aun cierro los ojos y veo su cara , señores en verdad es una mamsita, tiene una cara lindisima, ya va pa una semana que recibi mi premio, cuando hacen otro concurso???? yo quiero MÄS¡¡¡¡ Abraxas solo le puedo decir que lo envidio por el tipo de mujer que tiene a su lado la cual lo complace en todo , ademas tremenda relación es de ADMIRAR PASO A DEJAR MI SALUDO MAÑANERO Y COMO SIEMPRE A MANIFESTAR MI GRATITUD REPU ETERNA |
| |
| | #3096 |
| Denunciante Distinguido |
Pasando a dejar el besito mañanero para mi diosa adorada PINK y esperando con ansias cuando inician las dedicatorias que estoy que me enmarco mi regalito de PINK... Un saludo y muy interesante la historia de como se conocieron... PINK, ese baby doll y esas tanguitas te quedan divinas... como será verte así todos los días... con un "paro" constante... |
| |
| | #3097 |
| Denunciante Novato |
que ansiedad oiga!!, este hilo tiene mas seguidores que padre e hijos, saludos muchachos.
|
| |
| | #3098 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Revise desde la página 216 (donde estaba mi último comentario y veo que PINK me ha olvidado... ´ QUE HE HECHO MAL DIOSA ADORADA... DIME QUE PENITENTCIA DEBO CUMPLIR PARA QUE ME SALUDES... Recuerda que al igual que todos aquí soy tu PINKADICTO y estoy loco por ti... Mandame un saludito, una levantadita de ceja... una miradita si quiera... Abraxas, no me esconda a su esposa que yo la adoro en secreto... |
| |
| | #3099 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | hola a la diosa pink... Por aaca como alcoholico buscando mi trago.... Dejando el saludo maÑanero.... |
| |
| | #3100 |
| Denunciante Sobresaliente | pasando adejar huella, y dando un saludito a todos los fanaticos y ti mi pink. ..... Hey abraxas para voz tambien. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |