|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3081 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
a mi nunca me recuerda a mi no me kiere jummm para que estar donde no lo kieren | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3082 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ehhh kp cierto ni se acuerdan que uno existe
|
| |
| | #3083 |
|
no puedo dejar pasar una terminal conectada a la red sin dejar de entrar por el mejor foro y este post... | |
| |
| | #3084 |
| Denunciante Distinguido | verdad!!!! mamasita!!!! esq todo loq t pones se t ve espectacular reina!!! y otra preguntica: abraxas y tu pink de donde son? los 2 son de bogota o son de otra part del pais |
| |
| | #3085 |
| Recien Registrado |
abraxas exelente topic felicitaciones
|
| |
| | #3086 |
| Denunciante Nuevo |
Como es la vida, antes pedia fotos en lenceria, pero ya quiero que la hermosura de PINK se quite esa lenceria para las fotos jaja
|
| |
| | #3087 |
| Denunciante Popular | pink mamasota, don abraxas por aca un poco perdido pero pasando a dejar un saludito rapido, pues se les recuerda y a uno ya le hace falta entrar, lastimosamente tengo a mi hija hospitalizada PD:excelentes esas fotos de lenceria |
| |
| | #3088 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
Los dos somos de Bogotà....Pero un dìa nos aburrimos del frìo y de la lluvia y nos venimos a vivir al lado del mar... | |
| |
| | #3089 |
| Denunciante Notable | Bueno Anmosco te comento que llevamos casados unos añitos...antes de eso seis meses de novios...y nos conocimos en un chat por Internet, aunque en esa epoca ninguno de los dos tenia cam, intercambiamos correos como por un año y medio ya que en ese entonces viviamos en diferentes ciudades...luego nos conocimos personalmente y saliamos a bares de mùsica rock en Bogotà, conciertos, hicimos una buena amistad por un año y medio aprox, asì que cuando nos cuadramos ya casi sabiamos que iba a ser para siempre...jejejeje. Si fuè muy dificil de conquistar???....sabes lo que es cruzar Bogotà en hora pico para irla a recoger a la universidad todos los dìas??...y dejarla en la casa al oooootro lado de la ciudad a la madrugada??... Bueno aprovechando les dejo otra fotico....un abrazo!!! Bella historia Abraxas, eso si es querer estar con alguien, saludos!! |
| |
| | #3090 |
| Denunciante Nuevo | pink eres una hermosa (con todo respeto sr. Abraxas) mi estimado abraxas eres un tipazo. les cuento un poco de mi estancia en este foro: Son fan de buscar fotos de las modelos que me gustan (soy de gustos universales) y me encontre con este foro que esta super cool, me encanto la confianza que se tienen y sobre todo la madurez con la que muestran y sobre todo comparten esas fotos tan espectaculares. Ya tambien me volvi fan de ustedes y espero que sigan subiendo fotos para que este espacio siga teniendo vida. yo soy de mexico y entro al sitio ya por las noches que es cuando tengo un pequeÑo espacio para el relax y que mejor admirando la espectacular belleza de pink, me quedan muchas ganas de regresar y visitarlos ansioso. ojala acepten este humilde comentario de su servidor garovel y ya saben lo que se ofrezca de por aca de los mejia con muho gusto. de nueva cuenta un abrazo para abraxas y un beso para la diosa pink. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |