|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3111 | |
| Denunciante Sobresaliente |
y por ultimo Cexzarx.. dejanos saber como sigues de tus moretones.... no te olvidamos.. besos bueno y despues de tantos saludos ....... les dejo otra fotico...... DE LOS MORETONES VOY MEJORANDO, GRACIAS A TI, CADA VEZ QUE TE VEO ME OLVIDO DEL DOLOR. ERES TAN SENSUAL Y ARDIENTE QUE LA EMOCION DE VERTE HACE QUE EL DOLOR DESPARESCA Y HACE QUE OTRA COSA SE ENDURESCA Y CRESCA. BESOS PARA TI MAMASOTA DE MIS PASIONES. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3112 |
| Denunciante Constante |
Ahi juemadre esa foto si me mato, no mejor dicho esta cesion de fotos está increible, me dan ganas de ponerla de protector de pantalla pero donde mi jefe se de cuenta despues quien se lo aguanta preguntando como hace para entrar al hilo de la esposa de Abraxas. Un beso a la barbie pelinegra. |
| |
| | #3113 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #3114 |
| Denunciante Dorado | quisiera ser el sol que acaricia tu cuerpo........ ![]() i'm pinkaholic...... |
| |
| | #3115 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Me hallé mirando tu desnudez mojada; el agua por tu rostro, el agua por tu pecho intrépida bajaba. Como si acaso fueras por ella poseída y un hálito indecible me arrebatará la vida. Uní junto a la tuya, mi desnudez ardiente; el agua entonces fría, acarició mi frente, Me acarició la carne y el alma ardiente daba consejos que a mis manos fogosas ordenaba. Vagué por tus perfiles, vagaste por los míos, sentimos deshacerse nuestros profundos fríos. Mientras que escurridiza y cual testigo muda el agua nos brindaba su erotizante ayuda. FRANCISCO ARGENTEO (Colombia, 1962). PINK, MUJER VENUS HERMOSA ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA NACIO ESTE POETA ARGENTEO CON EL UNICO PROPOSITO EN LA VIDA DE HACERTE ESTE PEOMA VIDA MIA TE PUEDO ASEGURA PRECIOSA DAMA QUE LA UNICA MISION QUE EL TENIA ERA UTILIZAR SU SABIA PLUMA PARA HACERNOS SABER QUE TU EXISTIAS TE ESCRIBIO ESTE POEMA MUJER HERMOSA MUCHO ANTES DE SABER QUE NACERIAS PERO SOLO UN POETA INSPIRADO SUPO ENTENDER QUE EN UN FUTURO EXISTIRIAS DE MI HUMILDE INSPIRACION TE LO ASEGURO ESTAS LINEAS SI SON DE MI AUTORIA TU HACES QUE CUALQUIERA SE CONVIERTA EN POETA CON VERTE CADA DIA…… SALUDOS MAJESTAD Y SALUDOS AL BACAN. | |
| |
| | #3116 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por aca psando a saludar y mas pendiente de este hilo que de la universidad.... Saudos pa la diosa pink... |
| |
| | #3117 |
| Denunciante Dorado |
Esa ultima foto si esta brutal................
|
| |
| | #3118 | |
| Denunciante Novato | Cita:
yo tambien los tengo muy presentes!!!!! de rechupete la foto.....cuando dijeron que se iba poniendo mejores no exageraban!!! | |
| |
| | #3119 |
| Denunciante Mítico |
Por aca saludando y ya vi que me toco volverme poeta para ver si pink me menciona si quiera en una dedicatoria
|
| |
| | #3120 |
| Denunciante Constante | DIOS MIO ESTABA COMO KEDADO POR AKI CASI KE NO ME ACTUALIZO...DEFINITIVAMENTE SIN PALABRAS |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |