|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2111 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Cita:
Kape con razón... me van es a enloquecer de deseo estos hombres mmmm es que con tantas palabras, poemas y canciones | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2112 | |
| Denunciante Distinguido | Que rico que me mandes besitos PINK...
PINK tu sabes que eres mi adicción (obviamente la de todos aqui)... y me encanta enviarte besitos por todo ese hermoso cuerpo que tienes... y me encanta que te gusten... eso es lo más importante... Abraxas hombre, nunca me cansaré de decir que tenes el cielo ganado con esa mujer espectacular, divina y deseable que tenes a tu lado... te felicito y mejor dicho te insulto si algún dia la llegas a perder... Un abrazo desde la distancia y espero que sigan brindandonos a todos siempre lo mejor... Cita:
:l ove4: Última edición por Death_Mask; 12-02-2009 a las 12:16:41 | |
| |
| | #2113 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Última edición por EL_FRESA; 12-02-2009 a las 13:07:40 |
| |
| | #2114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #2115 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| |
| | #2116 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
dame abrigo por favor saca el frio de mi cuerpo y mi dolor Apasionado estoy ya no me dejes caer no puedo vivir sin vos quiero tu vida dame una ilusión que sea eterno nuestro amor Miro tus ojos veo tanta excitacion ya no puedo aguantar esta locura que tengo yo por vos... SOLO PARA AMARTE... | |
| |
| | #2117 |
| Denunciante Sobresaliente | Me enloqueses SI EL MIRARTE FUERA UN PECADO, YO YA ESTOY CONDENADO. UNO DE LOS 10 MANDAMIENTOS DICE QUE ¨NO DESEARAS LA MUJER DEL PROJIMO¨ PERO QUE VA!!! SI ABRAXAS NO ES MI PROJIMO,..... ABRAXAS ES.............ES MI IDOLO, ES UN VACAN Y MUCHO MAS QUE UN HERMANO ES UN PARCERASO. Y EL ES AUTOR INTELECTUAL DE QUE TODOS PEQUEMOS DESEANDOTE! Y EN ESTE CASO ME PREGUNTO. SERA PECADO ¨DESEAR LA MUJER DE ABRAXAS¨. HEY ABRAXAS QUE OPINAS HOMBRE? Y PINK MI BELLISIMA PINK LO DE LA CANCION ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO Y NO PROBLEM, SI NO QUE AVECES ME PONGO SELOSIN CUANDO NO ME SALUDAS. SE QUE TIENES UN COSTALADO DE ADMIRADORES Y QUE TE QUEDA MUY COMPLICADO SALUDAR A TODOS CON SU NOMBRE. PERO TE AGRADESCO TANTO QUE VALORES Y QUE ME RECUERDES Y QUE ME TENGAS PRESENTE, NUNCA CAMBIES Y ESPERO QUE ME SIGAS MATANDO CON TU SENSUALIDAD Y DULSURA, CADA FOTO NUEVA QUE COLOCAS ME MATA LA PASION Y SE ME ENLOQUESE EL CORAZON, CADA VEZ TE TENGO MAS ESTIMACION POR QUE ME HACES PERDER RAZON Y SE ME ALBORATA LA IMAGINACION. BESOS!BESOS!BESOS!BESOS!BESOSBESOS! BESOOOSOOOTES!!! PARA TI MI BELLISIMA PINK PARA QUE HAGAS UN VESTIDO Y CUBRAS TU BELLO CUERPO |
| |
| | #2118 |
| Denunciante Sobresaliente |
Reporte de sintonia hace tiempo no entraba mientras me desatrazo un saludo para el viejo abraxas y pa ti pink
|
| |
| | #2119 |
| Denunciante Mega | Princesa, la visita a tu post es lo primero que hago en las mañanas cuando llego a coger el Pc, y me la paso todo el dia actualizando a ver que sorpresa nueva nos regalas.. Gracias a ti por leerme y tenerme en cuenta para un comentario!!!!!!!!!! y como quisiera ver tu carita angelical sonrojada !!!! |
| |
| | #2120 |
| Denunciante Constante |
Vuelvo por estos lares despues de unos días de mucho trabajo, PINK veo que con el paso de los días tu belleza es más impresionante. Un beso para ti y un saludo para abraxas.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |