|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3591 | |
| Denunciante Novato |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3592 |
| Denunciante Distinguido |
Dejo como siempre mi ofrenda a la DIOSA PINK repu eterna |
| |
| | #3593 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pinkosota |
| |
| | #3594 |
| Denunciante Mítico |
SeÑor abraxas dejeme decirle q tiene una diosa de esposa saludes, la verdad quedo anonadado |
| |
| | #3595 |
| Denunciante Distinguido | Dejando un saludito por aca.... na0 que hp tan debuenas, pink cada vez mas hermosa!!! |
| |
| | #3596 |
| Denunciante Constante |
BUENAS NOCHES POR AKI DEJANDO UN SALUDITO NOCTURNO GRACIAS POR MENCIONARME MUY BUENA FOTO |
| |
| | #3597 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
SALUDOS DESDE MEXICO, (COMO DICEN USTEDES) SU PARCERO QUE LOS ADMIRA. | |
| |
| | #3598 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
GAROVEL perdona, no te habia contestado antes, a veces me pasa AndresG veo que te reportas por aca.. jajaja esperamos que te quedes por mucho tiempo y que dejes tu saludito de vez en cuando.. eso me anima mucho... besitos, the grudge que bueno verte por aca... ojala pases mucho y nos dejes tu saludo... vi la sección de videos.. y gracias Scratt por pasar, sabes que apreciamos tu saludo...Domtrain... Barlita.. un besito ya que eres seguidor.. espero no decepcionarte.. hablando de ausencias... donde anda Cexzarx... la revolcada te hizo daño?? jajaja Fresita fiel como siempre.... gracias por tus mensajitos.. esperamos que no te aburras.. Kperuzza ... mi niña linda.. espero que ya estes mejor... gracias por el mensaje que dejaste... eres un amor tu sabes que cuentas con nosotros.. asi sea de lejitos .. pero ahi estamos.. firmes... jijiji linda naO... espero que realmente te gustara la dedicatoria.... te mando un beso especial.. .. Perdonenme si se me olvida mencionar a alguien... los recuerdo a todos y leo todos los mensajes.. pero a eces me queda dificil ponerlos a todos.... les mando mil besos.... | |
| |
| | #3599 |
| wow...NENA HERMOSA por acá saludando y tambien deseando ser CALVIN...que carreron lleva ese muchacho, espero que alcance lo que quiere... | |
| |
| | #3600 |
| Denunciante Mítico | Quiero decirte que…… Quiero acertar las palabras concretas que te expliquen todo El sentimiento exacto, y producirlo con una profunda mirada Y encargarme de tus manos dulces y delicadas que están rosando Tenerte hacia mi cuerpo, sentir tu mirar, besar tu mejilla acariciada. Decirte que el mar es nada a profundidad de mi estremecimiento Comprobarte que la luna es presente de las sombras de mí pensar Que puedo inducir tornados con los suspiros de mi aliento Y este cariño es asomo que apenas si puede expresar Quiero decirte que veo infinita las noches en tus ojos En tu sonrisa la alegría, el brillar de una mañana que ilumina Y que tus parpados y tus labios los esconden celosos Porque tú eres mis quedas eres mis datas que sustentan mi manía. Decirte que me coloco ausente de este mundo Quiero susurrarte suavemente el verso al oído Adular tus encarnados labios que se abren a los míos Entrelazar las miradas y ver el sentimiento reflejado De hundirnos en un beso de la ternura que advertimos. Quiero decirte que el tiempo desaparece en la esencia de tu ser Que te tornas mi penuria una añadidura que se abraza a mi vida Quiero decirte que mi alma sin ti se vuelve una agonía desesperada Pues yaces para mi cuerpo una droga que me hace enloquecer. YA VI QUE MIS POEMAS NO LOS LEEN....PERO EN FIN SALUDOS PARA EL DON...EL SEÑOR ABRAXAS Y PARA LA DIOSA PINK |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |