|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3571 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Bueno aca volvemos actualizando el hilo.... Nanirris besitos que rico que dejes tu mensajito... Barlita te estas convirtiendo en seguidor del hilo.. me agrada mucho encontrar tus mensajitos por aqui, Gracias Scratt... y Montoya... a ti que te pico.. Bueno ahora si...... interrumpimos de nuevo la secciòn de lenceria para entregar otra dedicatoria... por supuesto para..... naO...... gracias por ser fiel seguidor del foro y por apoyarnos desde el principio con tus comentarios y animo..... fue la mejor foto que encontramos de Calvin.. espero te guste.... besos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3572 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Felicitaciones na0... | |
| |
| | #3573 |
| Denunciante Distinguido |
Excelente dedicatoria repu eterna |
| |
| | #3574 |
| Denunciante Constante |
exelente foto pinkkkkkkkk Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos. |
| |
| | #3575 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
tambien eres muy especial... aprendi que mas alla de las fotos, mas alla de tu sexy cuerpo... y mas alla del deseo infinito que despiertas en muchos.. eres una persona maravillosa.. con la que se puede contar!! tu apoyo ah sido muy bueno para mi... les debo a ti y a abraxas muchas cositas sus palabras mas k ayudarme me reconfortan!! insisto en k el mejor regalo que obtuve del concurso fue SU AMISTAD!! espero poder compartir con ustedes muchas cosas bonitas ............................................................ ...................................... cuando pude caer, cuando llore... aveces cuando me rendi y tome malas decisiones para mi... los dos estuvieron ahi dejaron de ser pantalla.. letras... o simples voces... y pasaron a ser parte de mi vida... de mi mundo... y de mi realidad se les kiere mucho a los dos pinKISS abraxas MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un amigo es el k esta contigo cuando el resto del mundo se ah ido!! Última edición por *KpErUzZa*; 02-04-2009 a las 11:43:40 | |
| |
| | #3576 |
| Denunciante Novato | JUEMADRE!!!!!!!!!!! ME LLEGO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!! NO ...NO NO ...NO ...NO ...NO ...NO ...NO... ME MORI!!!!!!!!!!! de solo pensar que ese Calvin empelotico y donde esta, es por MI!!!!!!!!! PINK NO TENGO PALABRAS!!! SOS HERMOSA!!!!! VIEJO ABRA MIS RESPETOS Y MI ENVIDIA!....los dos son del carajo!!!!!!... aca me puedo quedar escribiendoles...pero no hay palabras!!! GRACIAS!!...quede mas feliz que un HP!!! (perdon por lo de feliz) |
| |
| | #3577 |
| Denunciante Novato |
Hola pink...esres una belleza, saludos viejo abraxas. Por aqui dejandoles un saludito. Con las fotos de lenceria nos tienen boquiabiertos, siempre expectantes, esperando como sera la ultima foto de este espectacular striptease. Por ahi lei algo, te lo quiero dedicar: !si la belleza fuera un pecado tu no tuvieras perdon de dios. si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas que carcel mas bonita para cunplir yo condena! PD. un saludito me demostraria que me leiste. |
| |
| | #3578 |
| Denunciante Dorado |
Uffff esa dedicarotia quedo exelente
|
| |
| | #3579 |
| Denunciante Popular |
buena tarde encantadora y sensualisima princesa por aca reportandome.
|
| |
| | #3580 |
| Denunciante Popular | ![]() expectacular como siempre , besos ciao. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |