|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3491 | |
| Denunciante Constante |
bueno pro aki paso dejando la rayita de la tarde jeje
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3492 |
| Denunciante Constante | Pink tienes razón la vida esta llena de pequeños detalles, por otro lado apoyo a kpe yo sigo los dos topic y valoro todo lo que hacen tanto abraxas y Pink como ktrin_e y el kenny.
|
| |
| | #3493 |
| Denunciante Plata |
por aca dejando un saludito he estado cortico de tiempo pero nunca dejo de echar la pasadita mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaa besos por alla
|
| |
| | #3494 |
| Denunciante Distinguido | diariamente pasnado y mirando las fotos..... la vdd soy una persona muy mala pa decir cosas en algunas ocasiones trato de ser breve y solo t digo algunas palabras pink auqnue vos t mereces todos los piropos del mundo........ pink sos lo mejor.... adicto a ti |
| |
| | #3495 |
| Denunciante Popular | reportandome ...(ya q puedo)... pink aunque palabras ya se han dicho miles..... pues yo llevare si mucho 100... asi q:...... diosa, mamasita, cosota, belleza, hermosura, lindura, princesa, deidad, reina, tesoro, flor, bombom, .....( y todas las q se me pasen) ahhhh como olvidarlo "bandeja paisa" ...(por q es el otro placer q tiene la vida despues de admirarte) .... Bueno y el sexo..comer.....jajaja no mentiras.... Yo de poeta poquito pero espero entiendas lo q quiero expresar.... un besote |
| |
| | #3496 |
| Denunciante Constante | VEA PUES COMO NO PUEDO IR A TRABAJAR POR KE ARMAN EL TIERRERO..... A MI ME GUSTA MUCHO ESTE Y ES MAS EL DIA KE INICIE EL DE NOSOTROS ACLARE KE ESTE NOS HABIA SERVIDO DE INSENTIVO.... PERO LAS OPINIONES NO SIEMPRE SON IGUALES, DE TODOS MODOS YO APORTO EN LOS DOS Y NO ME LAS PICO ![]() PINK POR AKI DEJANDO REPORTE DE SINTONIA |
| |
| | #3497 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
en serio no pense que le iban a dar trascendencia a ese comentario, fue algo normal, ya sigamos con lo nuestro
|
| |
| | #3498 |
| Denunciante Sobresaliente | HAYAYYAY YAA YAA CON ESTA FOTO SI ME MATASTE................ PERO DE LA EMOCION. QUE PORTE, QUE ESTILO, QUE MAMI, QUE DIOSA ERES; UNA DIOSA ENCANTADA. YYYY DE LOS MORETONES YA ESTOY BASTANTE MEJOR, NO MAS ESTE FIN DE SEMANA ME PEGUE UNA REVOLCAITA Y QUEDE CAMA PERO CON UN GUUUUSSSTOOOO!!!. QUE DELICIA! QUE ME DEJARON UN POCO MAGULLAITO PERO VALIO LA PENA. |
| |
| | #3499 |
| Denunciante Distinguido |
ESa foto esta espectacular, dejo mi rayita por estos lados reportandome como siempre, PINK espero me recuerdes |
| |
| | #3500 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias nanirris... y duffman por pasar... se que como dicen son de pocas palabras o tiempo... pero a traves de los cortos mensajes recibo su cariño y lo aprecio mucho.. un millon de besos para los dos;Damiancs.. gracias por todos los adjetivos jajaja la verdad no es necesario que me digan todo eso.. (aunque lo disfruto no te lo voy a negar) pero con decirme que les gusta las fotos.. y nos aprecian un poquito me basta... y eso si que nos den animo para mas... un beso enorme para ti por ser tan lindo... Kenny.. jajaj yo tambien posteo en los dos... pero mas en este por obvias razones jajajajajaja un beso para ti... y pues que quede claro que no estamos compitiendo.. aca compartimos que es muy diferente.. un abrazo para ti, para Ktrin y para tu amiga.... Yo pense lo mismo Fresita Cexzarx me alegra que ya estes mejorcito.. jajaja y que el revolcon valiera la pena jajajajajaj besos y mejorate pronto.. Scratt gracias por el saludito... esperamos que estes bien donde quiera que estes.... Bueno que les parece si les dejo otra fotito.... besos a todos.. Murcielaga... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |