|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3481 | |
| Denunciante Notable |
Pero q cantidad de cosas y yo ausente........ jejejejejjeje, bueno un saludo a la pareja q dirige este topic . Muchos saludos. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3482 |
| Denunciante Novato |
Pink.... me enamoro de ti cada vez que te veo.... y la siguiente vez es mas intensa que la anterior.... saludos a mi cuña'o abraxas.. Envidia de la buena |
| |
| | #3483 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hasta ahora me pude escapar a almorzar...pero bueno aqui estoy por mi postre.... y con ese par de cerezas...mmmmmmm un besotototee pink |
| |
| | #3484 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | las palabras se la lleva el viento... mas aquellas que son inspiradas por tu belleza son indelebles e infinitas... eres una belleza inagotable.... En fin PiNkAdIcTo hasta la muerte...I LoVe PInk... |
| |
| | #3485 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #3486 | |
| Recien Registrado | Cita:
solo mencione que me gusta mas el otro...y se que algunos no estaran deacuerdo, claro sin desmeritar a pink, pq si esta bueno. | |
| |
| | #3487 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Última edición por *KpErUzZa*; 31-03-2009 a las 16:15:17 |
| |
| | #3488 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Jajaja tan linda Pink se fija en todo, un beso preciosa y esa ultima foto ay dios mio. Por aca siempre fiel. | |
| |
| | #3489 |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando la rayita
|
| |
| | #3490 | |||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias Ktrin por pasar por aca y dejar tu mensajito.. igual yo ta pase por alla y las fotos estan super lindas .... espero que sigan asi, ademas los usuarios son muy respetuosos.. jiji besos Cita:
Gracias por venir tambien Any... pues yo opino que las fotos de Ktrin son muy muy lindas .. el Kenny debe estar super orgulloso jajaja y pues ya Kperuzza lo dijo clarito cada cual es libre de seguir el topic que desee es muy respetable... igual esto no es una competencia jajaj y todos los usuarios siguen todos los topics... lo que hacemmos como pareja tanto Ktrin y Kenny como abraxas y yo, creo que es muy respetable y hay que apoyarnos todos.. sin contiendas por favor jajajajaja Cita:
Cita: Malcon.... gracias por el saludito... besotes | |||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |