|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4481 | |
| Denunciante Mega |
Quien fuese esa camara para capturar a tan hermosa dama.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4482 |
| Denunciante Mega |
Bueno me he puesto al corriente en el hilo, casi se me desprende la retina por ver tanta belleza junta pero valio la pena. Abraxas, carajo si que tienes una divinidad por esposa. Que dios bendiga este matrimonio y nunca se separen para que puedan seguir alimentando el hilo.
|
| |
| | #4483 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4484 |
| Denunciante Popular | pinkkkk...adiccionn totalllllll.... Mamasitaaaa....... Gracias por el besito.... Te lo devuelvo con intereses y mucho massssss....... Saludos al viejo abraxas y bueno..q sigan asii..jeje |
| |
| | #4485 |
| Denunciante Mega |
Falte yo en los saluditos pero no hay problema sera pa la proxima,,, princesa esas fotos ultimas estan espectaculares,, como tooooodas las demas hay que aclarar..... Te mando un abrazo..... |
| |
| | #4486 |
| Denunciante Mítico | |
| |
| | #4487 | |
| Denunciante Notable | Cita:
PINK, I'M LOVE YOU Uff, esta mujer me deshace en pedacitos Siempre, con cada palabra me desarma Me siento como arena entre tus manos No tengo voluntad, razón ni calma. Dedicarte tiempo a hacerte estos poemas Ha sido la mejor inversión en mi intelecto Pero como no voy a invertir en tu hermosura Si ya despiertas en mi todo mi afecto Eres la mujer más sensual y delicada Que si fuere un mortal y triste ciego Te aseguro pink sin temor a equivocarme Que te vería claramente, no lo niego No requiero conocer mucho de prosa Ni tener el mas leve asomo de poesía Para arrancarle a mi alma un poco dura Estas frases que describen mi armonía Es gazucaldas que te escribe vida mía No hace falta decirlo todos lo saben Tu belleza que contemplo todo el día Ya no puedo contener mi sufrimiento Te amo grita mi alma y el momento Tan solo es una escueta fantasía Eres mi inspiración cuando te admiro Y mis palabras mueren locas por tu ausencia Esta pasión por ti me hace esperarte Y el no tenerte aviva cada día mi demencia Derechos Reservados Gazucaldas PINKPINKPINKPINKPINKPINKPINK PINKPINKPINKPINKPINKPINKPINK PINKPINKPINKPINKPINKPINKPINK PINKPINKPINKPINKPINKPINKPINK | |
| |
| | #4488 |
| Denunciante Constante |
Acá dejando mi rayon.... Pink... Diosa.. p.D... será q tenes por ahi una pequeña dosis de esos hermosos piesecitos??? Un beso mis mejores deseos!!! |
| |
| | #4489 |
| Denunciante Sobresaliente |
Dios!!!! Pink me dejaste sin palabras |
| |
| | #4490 |
| Denunciante Aprendiz |
Un saludo a la pareja sexi del año... que digo... del siglo Gracias... Son adorablemente osados, atrevidos, y maravillosos les dejo mi rayita Un beso presiosa PINK |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |