|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4381 | |
| Recien Registrado |
hermano lo felicito a los 2! espero q publiques mas fotos (pero de ella) jajaja..!!! las dos primeras estan bonitas.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4382 |
| Denunciante Distinguido | esta serie de los carritos esta excelente, los felicito |
| |
| | #4383 |
| Denunciante Mítico | ¿Como no quererte? ¿Como no quererte? Si es tu sonrisa Quien alegra mis dias Si es tu mirada Quien ilumina mi vida Si es tu compañia quien me hace feliz ... ¿Como no quererte? Si me encantan esos defectos Que parecen perfectos en ti Si me fascina la mirada ingenua Con la que me miras Si me has cautivado con esa boca Tan propensa a la sonrisa Si admiro todo lo que haces Y como lo haces Si en ti he encontrado el punto exacto Entre sensibilidad y fortaleza Si me has enamorado con la dulzura y ternura Con la que actuas ... ¿Como no quererte? Si mi corazón se ha cerrado Contigo ahi dentro Si tu has pintado mi mundo De color rosa Si tu has puesto una sonrisa Donde antes habia una lagrima Si me has enseñado a ver la vida Desde otro punto de vista Si me has brindado tu amistad tan incondisionalmente Si es por ti Que conozco el amor Y ... ¿Como no quererte? Si me has enamorado sin si quiera darte cuenta Ahora dime ... ¿Es posible no quererte? ... |
| |
| | #4384 |
| tamos tan inspirados...gracias...PINK | |
| |
| | #4385 |
| Recien Registrado |
Hacer rato los vengo siguiendo, y bueno, ps solamente queria decir que soy uno mas de la PINKmania!! |
| |
| | #4386 |
| Denunciante Sobresaliente |
q loco sigue asi!!
|
| |
| | #4387 |
| Recien Registrado |
Me gustan mas los senos naturales sin cicatriz pero eres bonita
|
| |
| | #4388 |
| Denunciante Popular |
este mas tiene el gusto en el c.... pink no es bonita es una cosa de locos
|
| |
| | #4389 |
| Denunciante Popular | buenosss diasssss por estos lares ......... Lo sigo diciendo....... Q cosa de locos tu ............ Pink..... Se me lagrimosea ........(la cara jeje) .. Cuando veo esas fotos con semejante vista....... mamasitaaa como siempre...... Un besotototototeeeeeeeee y la espera de loq viene |
| |
| | #4390 |
| Denunciante Sobresaliente |
ESTABA COMO PERDIDO PERO AQUI ESTOY DEVUELTA, PARA ADMIRARTE Y CONTEMPLARTE. ESPERO QUE NO ME HALLAS ALVIDADO. ![]() PINK HERMOSA MUJER DUEÑA DE MIS PENSAMIENTOS QUE ME MATA, ME ENLOQUECE Y AL FINAL ME EXXXXXXXTREEEMECCCCCCCCCEEEEEEEEEE! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |