|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5381 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5382 |
| Denunciante Distinguido |
Solo paso a dejar un saludito, pink mamasota...., abraxas parcero.
|
| |
| | #5383 |
| Denunciante Nuevo |
Que se la quite, que se la quite!!!
|
| |
| | #5384 |
| Denunciante Novato | Como siempre.... fantastica. eres el sueño de cualquier hombre. princesa de mis sueños y mis fantasias... Tu eterno enamorado. |
| |
| | #5385 |
| Denunciante Distinguido | hermosa preciosa mamasita........... tu me tienes loco...... pinkkk te mando muchos besos y como siempre estas re buena ![]() |
| |
| | #5386 |
| Denunciante Mítico |
Por aca reportandome y que buena foto.saludos
|
| |
| | #5387 |
| Denunciante Notable | UYYYYYYYyyyyyyyyy, venia de pasadiat a saludar pero me encuentro con esta belleza,hummmm que divina , mi PINK-sesota hermosa. y emulando a nuestro poeta Malcon pues aqui va uno en tu honor. Abraxas que tienes olvidadas a las ninas de Bogota, las que te mandan saludos. Sueño que Sueño Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar. Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser. |
| |
| | #5388 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
Hay Juemadre asi que da gusto hacer fila con esos paisajes no pues asi se pierde cualquiera y con Muchisimo gusto bella dama para vos esta cancion clasica pero espero que sea de tu gusto jefe Abraxas Mis Respertos
Artanis | ||
| |
| | #5389 |
| Denunciante Popular | reporrrrteeeeeeeeeeeee de sintoniaaaaaaaaa con la triplemamasitaaaaaa diosa de este manicomio...jeje besotototototototeeeeesssssssssssssss cosota |
| |
| | #5390 |
| Denunciante Aprendiz |
lo mejor que se a visto por estos lados es pink
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |