|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5181 | |
| Denunciante Mítico |
buenas por aca dejando mi saludo nocturno
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5182 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | mmm que rico entrar y encontrar la sorpresita de nuevos mensajes... y mas si son de usuarios perdidos... Montoyaaaaaaaaaa un besote me haias falta ya por estos lados.... no seas tan perdido ...... Garovel... un besote que te tumbe por alla en Mexico... el deseo fue en la pagina 365.. estamos en la 371 Bueno y para todos los que me han visitado un besototote gigante....... Les cuento que encontre cosas buenas como los mensajes... pero tambien cosas malas que me ponen muy triste... como lo que dijo el señor julipingui927 que en su perfil tiene una foto mia... pero al parecer no le gusta... les comparto lo que escribio en un mensaje de visita que nos dejo..... Cita:
Cita:
Última edición por Abraxas y Pink; 27-05-2009 a las 22:50:12 | ||
| |
| | #5183 |
| Denunciante Mítico | ROSAS PARA TI De mi rosal cada día para ti hay una rosa. Esparciendo su fragancia volará entre las nubes y descenderá en tu pecho. Mi s rosas y yo no sufrimos igual sed, ellas esperan el agua y yo te espero a ti. Cuando empieza la mañana sacudiéndose el rocío, elijo la más bonita y con singular esmero quito espinas una a una, para que cuando llegue, a tus suavecitas manos no dañen tu tersa piel y puedas hablar con ella. Mi rosa lleva un mensaje hoy será color carmín, una carta apasionada que entona mi amor por ti. Cuando al verla tu sonrisa brille, y tus ojitos también, volverá hasta mi puerta una caricia endulzada con un beso embriagador. |
| |
| | #5184 |
| Denunciante Mítico | Entre suspiros… Te amo… me amas?... No se que decir Todo parece un simple matiz Cuando te vi por primera vez Y nuestras miradas se juntaron al fin Supe que crecería mi vida en ti Pero también mí perdida en si Tantas noches pasaron Sufriéndote en mí cuarto Pensando en ti hasta dormido No supe que hacer para conseguir tu olvido Feliz por conocerte Triste por perderte… Una triste paradoja sin fin Es la que me atormenta a mi Desearía tenerte aquí Para besarte Abrazarte Y adorarte Sueño con tu sonrisa Que ilumina y me tranquiliza Todo parte de un sueño irreal Que nunca se cumplirá Abro mi gaveta Miro tus tarjetas Retrocedo el tiempo Y sufro remordimientos Que hice o que no hice? Acaso dije o no dije? Te ame lo suficiente o no lo hice? Fue sin querer lo que me hiciste? Entraste a mi vida Y te adueñaste de mis días Que hago sin ti amor! Mi vida ya no tiene pasión Sigo pensando en ti en silencio Y me muero de amor en mi tormento Las estrellas me aclaman tu nombre… Un trueno despeja mi mente Que hago despierto… demente! La perdiste hace años me dije Pero sigo extrañando Sus besos y abrazos La veo pasar por mi ventana y me digo Esa mujer es mi destino Mi vida y mi castigo Lo dije entre suspiros… Al no verte aquí conmigo… |
| |
| | #5185 |
| Denunciante Mítico | Te prometo un amor de melodías Estas son mis sombras, de conquistas sin cumplir de un corazón por herír y aventuras fracazadas. Estas son los acordes de mi amor de mi ultimo enamoramiento y tambien el último intento donde ya no habrá mas rencor. Pero lo quiera o no me enamoré por tu voz y tu forma de ser fuerte los gustos que tenemos mutuamente de las cosas que te compondré. Te prometo un amor de melodías, de poesía, ritmo y sin notas sin, priciones ni fronteras algunas, solo pido tus tertulias. Ya no quiero volar sobre kimeras con cara de muñeca y alma de basura, con corazón de amrgura si puedo decear que me quieras. |
| |
| | #5186 |
| Denunciante Dorado | mi diosa, llegué de primero y te voy a disfrutar como si fuera la primera vez...... pinkaholic 1011% |
| |
| | #5187 |
| Denunciante Mítico |
SE ME OLVIDO Se me olvido como llorar.... Se me olvido como sentir... el dolor Recuerdo alguna ves.... sentir caer una lagrima.. naciendo del fondo de mi alma ....Tú la viste acariciar mi piel... y en tus labios... solo el silencio reinaba y en tu corazón.... atrapado un consuelo jamás buscaste recoger esa lagrima... Solo la viste acariciar y amar mi piel.... mientras yo me quede esperando que de ti saliera.... un Te quiero..." buenas por aca dejando un saludito muy buena foto y unos cuantos poemas............... |
| |
| | #5188 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #5189 |
| Denunciante Notable | Les cuento que encontre cosas buenas como los mensajes... pero tambien cosas malas que me ponen muy triste... como lo que dijo el señor julipingui927 que en su perfil tiene una foto mia... pero al parecer no le gusta... les comparto lo que escribio en un mensaje de visita que nos dejo..... Cita: Iniciado por Abraxas y Pink Esta visto que lo unico bueno que tienes es la foto del perfil..... Cita: Iniciado por julipingui927 Eso es pa espantar a los que entren jajajaj Señor si no le gusta la foto simplemente quitela... gracias...... y por favor abstengase de ponerla nuevamente.....Espero que a los otros usuarios si les gusten las fotos y las disfruten...... besos Queridos amigos, a este señor no lo deberian dejar pasar por aqui, si no le gustan las fotos ni el hilo, pues simplemente hay que espantarlo, sera que el hombrecito este tiene a una triple mamasita al lado de el. si es asi pues que la muestre aqui haber si es que supera a nuestra hermosa PINK!!!!!!, no creo. definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla. VOZ DE APOYO A ABRAXAS Y A PNIK. |
| |
| | #5190 |
| Denunciante Nuevo |
Esta ultima ha sido uno de las mejores fotos de todo el topic para mi gusto, rico verle los senos a PINK de frente...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |