|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4981 | ||
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular |
Cita:
ejjejeje gracias pink un beso grandottotootootote para ti tambien y a los k kieran participar en el programa en la emisora me mandan un privado y los tendre en cuenta para lista les comento k el programa cuenta con un tope de personas asi k los k kieran (repito) me mandan privado bueno un abrazo para todos y beso para pink y abraxas | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4982 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | buenasss.. pasando a dejar mi saludo... un abrazo inmenso.. para ti mi dulce pink.. y un saludo pal maho abraxas |
| |
| | #4983 |
| Denunciante Notable | Paso por acá a dejarle mi saludo a la pareja IN de esta zona y por supuesto no está de más decirles hermosa foto y como siempre una modelo de lujo y de portada. Besos!! |
| |
| | #4984 |
| Denunciante Popular | gueeeeennnassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por aqui reportando adiccion luego de unos dias de bastante trabajo..... pink.... La verdad pensar en q decirte con todas esas fotos me produce una diarrea mental...... Pero lo q pasa por mi mente ..despierta mi cuerpo.... Antoja mi alma... Y me hace pensarte a montones...... solo me queda mandarte un monton de besos ..y q no pienses q me he recuperado de esta adiccionn... Fiel hasta q no te quepan las arrugas,,jeje |
| |
| | #4985 |
| Denunciante Novato | Excelentisima fotoooooooooo PINKosota, estaba ausente pero me estabas haciendo falta verte y enviarte unos miles de besos y mordicos por ese cuerpo tan escultural. Saludos belleza. |
| |
| | #4986 |
| Denunciante Nuevo |
que rico las poses y el sitio buenisima la foto besos para los dos |
| |
| | #4987 |
| Denunciante Mítico |
Aca dejando mi rayita....saludos abraxas y mil besos para la diosa pink
|
| |
| | #4988 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola por aca reportandome a PINK gracias por tenerme en cuenta y lo que digo de los consejos es mas bien para que nos aporten cosas interesantes a todos los denunciantes al lindo ABRAXAS cuida lo que tienes en las manos y en tu casa porque una mujer tan espectacular como PINK no se consigue en todos lados Super linda la escenografia sigan asi, no hay palabras para describir lo bello que hacen por alegrarnos la vista y sacarnos de la rutina diaria Besitos y abrazos |
| |
| | #4989 |
| Denunciante Constante | :::::::::::......... |
| |
| | #4990 |
| Denunciante Distinguido | gracias x tus saludos y besos pink siempre me llegan............ cada foto tuya produce unos pensamientos eroticos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |