|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5201 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Lei tres veces el mensaje de Pink y no vi mi nombre por ningun lado. Me imagino que debo estar en el grupo de los que han visitado el topic. Bueno ya son 2 mensajes en los que no aparezco y me parece extraño.... De todos modos este topic para mi sigue siendo el mejor de todos y aunque me entristece que ya no me recuerden no tengo más palabras. Solo voy a dejar un poema (Malcom no se asuste que es el unico poema que voy a colocar jaja) DIME Dime donde están tus manos Hace tiempo que te fuistedime donde están tus ojos dime donde están tus brazos que no los puedo sentir. sin siquiera despedirte dejando tantos recuerdos que solo me hacen sufrir. Donde están esas manos que tanto me acariciaron y hoy ya mi cuerpo no siente sin ti, que será hoy de mi. Donde estarán esos ojos que con amor me miraron y tanto me iluminaron hoy nada me hace feliz. Donde estarán esos brazos que tanto me cobijaron resguardándome de penas siento que voy a morir. Dime donde están tus manos Dime donde están tus ojos Dime donde están tus brazos que no los vuelvo a sentir. UN SALUDO PARA LOS 2 Y UN BESO PARA PINK | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5202 |
| Denunciante Mítico |
Buenas por aca saludando
|
| |
| | #5203 |
| Denunciante Novato | uyyyyyyy....pinkk...mira todo lo que causassss que lindos estos poetas.... que mas se puede esperar totalmente merecido a esta mujer bella que todos los dias deleita.... un besito pink, muy linda como siempre...!! |
| |
| | #5204 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #5205 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi rayita, PINK no dejes que te frustren que el lo que esta es lleno de envidia por ABRAXAS con semejante mujer tan linda que tiene es para lucirla, hay un dicho popular que dice que la mercancia hay que mos trarla para venderla, y ABRAXAS muestra lo mas vlaioso que tiene que eres tu PINK Igual ustedes son lo maximo saludos |
| |
| | #5206 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
Gracias Adrian que rico tenerte por aca.. te mando un beso enorme ojala nos acompañes mucho mas tiempo ... Donde esta Gazucaldas???????? me olvido.... bueno perdonen que no los salude a todos,,, pero cmo les digo me queda complicadito... un besotote a todos.... mas tarde les traemos fotito | |
| |
| | #5207 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Sugar gracias por tu apoyo... un besito para ti.... si no te apoyo yo que soy mujer, quien igual se que los niños tambien piensan cosas lindas de ustedes, que la vida siga y los demas vivan y dejen vivir en paz cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera besos y abraxos para la Hermosa PINK y el Papasote de ABRAXAS |
| |
| | #5208 |
| Denunciante Novato | PINK preciosa paso y te dejo mi suspiro de deseo reprimido, ya casi es asma de quedarme sin aliento cada vez que veo una nueva foto que siempre es mas espectacular que la anterior!!!....al viejo Abraxas le dejo la envidia acrecentada ......y por aca me quedo esperando la fotico de hoy!!!!!!!! |
| |
| | #5209 |
| Staff Retirado Con Honores | Hola Pink, mujer que mar eres, te mando mi saludo nocturno gracias por las fotos y los deseos a todos tus admiradores entre los que me cuento... saludos |
| |
| | #5210 |
| Denunciante Mítico |
por aca dejando mi saludo nocturno
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |