|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6201 | |
| Denunciante Mítico |
NADIE COMO TU Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas. Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir. De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos… porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo. Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo. Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!! LÁGRIMAS DE SANGRE Lágrimas de sangre hoy derramo, recorre por todo mis ojos mis ojos ya se encentran rojos pues yo lloro por que a ti te amo Lágrimas de sangre quedan en la hoja dejando huellas de dolor marcadas y estas marcas son representadas con esa lagrima roja que moja Lágrimas de sangre lloro de tristeza, por no poder soportar este dolor no puedo resignarme a perder tu amor, yo no dejo de pensar en tu belleza El papel se encuentra muy mojado, y yo y muy triste me encuentro y cabizbajo en este siniestro, con esto estoy desilusionado Lágrimas de sangre que lloro yo lloro en silencio completo por que fue este un amor repleto porque te amé como un tesoro Lágrimas de sangre lloraré por tu ida ¡que mala es mi vida! lágrimas de sangre SALUDOS Y POR ACA DEJANDO MI RAYITA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6202 | |
| Recien Registrado | Cita:
definitivamente no nos equivocamos eres tu que linda estas y esa mirada que tienes es demasiado atractiva no pareces de estos lados tienes cara de turca hermosa definitivamente | |
| |
| | #6203 |
| hayyyy que falta me hace pink y mi saludito pero buenoo me imagino que no sere el unico. | |
| |
| | #6204 |
| Que hermosa sacando tiempo para consentirnos....gracias mil.... | |
| |
| | #6205 |
| Denunciante Novato |
Eres lo mal lindo de la vida y por aqui dejando el saludito antes de dormir muchos besos att el mushroom siempre fiel
|
| |
| | #6206 |
| Denunciante Sobresaliente | rato sin pasar, no por que no quisiera sino por tiempo, tremenda pink engalana el erotismo en su mas profunda expresion. besos pink |
| |
| | #6207 |
| Denunciante Distinguido |
paso a rendir tributo REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #6208 |
| Denunciante Novato |
Una maÑana mas y una miradita mas
|
| |
| | #6209 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Alcanzo a dejarles otra fotito antes de salir a trabajar |
| |
| | #6210 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |