|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6191 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
simplemente divinaa!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6192 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #6193 |
| Denunciante Notable | ¡¡¡¡¡Que linda eres!!!!! Un beso,Patty. |
| |
| | #6194 |
| Denunciante Dorado |
Pasando a dejar un saludito a esta bella mujer Que a diario nos roba un suspiro |
| |
| | #6195 |
| Denunciante Distinguido |
bueno nuetra diosa pink si sabe como alegrarnos dia a dia, simplemente gracias
|
| |
| | #6196 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
| |
| |
| | #6197 |
| Denunciante Nuevo | Definitivamente ustedes dos osn los mejores besitos para ABRAXAS y PINK |
| |
| | #6198 |
| Denunciante Popular |
un saludito y por aca estaremos pendientes de que tengas el tiempito, mil besitos
|
| |
| | #6199 |
| Denunciante Popular | que bueno que te este llendo bien en tu nuevo trabajo diosa pink, pero no te olvides mucho de nosotros |
| |
| | #6200 |
| Denunciante Mítico | ELLA ES LINDA Impaciente corría a recibir su presencia lo más lindo de ella no solo fue su apariencia Ella es linda les digo de los pies a cabeza pero su tierna sonrisa formulo su belleza Mira que tiene unos ojos yo pienso que son lindas estrellas porque cundo los miro yo pego un alegre suspiro Todo queda en silencio mi corazón me palpita sino medio un beso ayer quizás ahorita Siento que sus labios me llaman pues meda una sexy sonrisa si estuviera bailando les aseguro que flotaría en la pista A ti, que la mirada no sostienes A ti, Que me llenaste las manos, Con orgasmos de alfileres Dulce espina mía Cubierto de oropeles Y humedeciendo tus labios En mis oceánicos placebos Te llamaste invierno No se porque placeres. A ti que la mirada De vergüenza no sostienes Pero te llenas la boca De promesas en corceles Y te bebes mis delicias Me retienes en tu mente No se porque recompensa Me condenas a quererte. A ti que solo entregas Huracanes sin olvido Te guardo el privilegio De sentirte entendido Busca otras distancias Vete a otros caminos Que otra mujer soporte Tus estorbos y fastidios. Me doy cuenta... Ahora me doy cuenta que vos si me que querias como nadie en esta vida Fui una tonta por dejarte pasar pero ahora me doy cuenta que me amabas en realidad Tengo estos 'enamoramientos' que son nulos a comparacion de lo que siento por vos... mi mundo Quisiera poder encontrarte y esperar que tu amor no se halla ido... en el aire Se muy bien como te sentias porque ahora me siento asi muriendome de agonia por verte algun dia Última edición por _MALCON_; 08-07-2009 a las 19:25:05 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |