|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6491 | |
| Staff Retirado Con Honores |
dejando por aca el saludito habitual ojalá les vaya biene sta semana y aguante en le trabajo saludos a abraxas y por supuesto a la demencial Pink ke me destornilla la conciencia exponencialmente d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6492 |
| Denunciante Dorado | por acá dejando el saludito y deseandoles una feliz semana a esta linda pareja.......... pinkaholic 2000% |
| |
| | #6493 |
|
bueno acerca del robo, lo positivo es que a una pareja tan especial para nosotros no les suceda nada, seria triste saber que les halla pasado algo en lo personal, al fin y al cabo las cosas materiales se recuperan. Éxitos.
| |
| |
| | #6494 |
| Recien Registrado |
buena fotos de tu mujer no quiero parecer grosero pero esta buenisima.gracias
|
| |
| | #6495 |
| Denunciante Distinguido |
paso a dejarle un saludito inmenso a la diosa PINK y al señor Abraxas... gracias por alegrarnos la vida con semejantes esculturas a la belleza... Se cuidan y aqui seguiremos al pie del cañon sin falta... completamente fieles... |
| |
| | #6496 |
| Denunciante Distinguido |
gracias pink por toda tu dejarnos ver toda tu belleza todo tu encanto y esas dulces palabras que siempre nos dedicas a todos nosotros. un beso diosa pik y un abrazo para el viejo abraxas |
| |
| | #6497 |
| Denunciante Constante | Pasando a saludar despues de un largo festivo sin ver a la preciosa Pink. Que fotos!!!! Lastima lo de la camara, aunque esa camara sin las fotos de Pink no vale nada. Menos mal que no tenía fotos o sino hoy estariamos viendo algo asi como Se le perdio la camara y trabaja en Davivienda ó estudia en la Javeriana, Universidad Nacional, Auntonoma ó la de antioquia jajaja. Un saludo para los 2 y un beso para Pink. |
| |
| | #6498 | ||||||
| Denunciante Notable | 1- El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.
2- Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
3- Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
4- Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
5- Soy tan partidario de la disciplina del silencio que podría hablar horas enteras sobre ella.
6- Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
LO UNICO QUE NO PUEDO CALLAR ES QUE ERES LA MUJER MAS HERMOSA, POR DENTRO Y POR FUERA, SENSUAL, PROVOCATIVA, DELICIOSA, NADA TE SOBRA, NADA TE FALTA, (ha si, falta mi dedicatoria), SI ME DIERAN UN PREMIO, TE PEDIRIA A TI, SI ME DIERAN UN SUEÑO, SOÑARIA CONTIGO, SI ME DIERAN A ESCOGER ENTRE PINK Y PINK, ME QUEDARIA CON LAS DOS PINK. PRECIOSA, AHORA POCO TE ESCRIBO PUES HE HECHO UNA ESPECIE DE HUELGA DE SILENCIO, HASTA VER LO QUE QUIERO VER. ESOS SI TODOS LOS DIAS RECORRO CADA PAGINA Y HASTA REPITO PERDON. | ||||||
| |
| | #6499 |
| Denunciante Notable | TE REGALO ESTE DE PABLO NERUDA.. Me gusta cuando callas. Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llenas del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mí alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto. |
| |
| | #6500 |
| Denunciante Mítico |
Por aca dejando saludos
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |